Caminando Por Ahi…

Para empezar les digo que de ahora en adelante que ponga algunas fotos que tomo cuando salgo a caminar,titulare el tema ¨Caminando por ahi¨,asi que al que le de weba ver las fotos saltencelo y ya.

Aqui les traigo unas fotos que saque el fin pasado que me fui a pescar con unos amigos y algunas que tome cuando caminaba por las calles de mi Ciudad,tengo muchisimas mas de cuando salgo,pero solo les pongo algunas para no hacer un chorizote de tema.

Saludos Raza!!!.

100_00101

100_0011

100_0014

100_0027

100_0028

100_0031

100_0032

100_0035

100_0081

100_0098

100_0099

100_0104

100_01021

100_0096

100_0078

Etiquetas: , ,

12 responses to “Caminando Por Ahi…”

  1. kalimansurf says :

    muy chidas las del lugar donde estaban pescando y las de la primera iglesia estan de no mamar!!!

    Que gas ¿si pescaron algo?

    Saludos

  2. walltruss says :

    Simon, nosotros pescamos Black Bass ( Lobina ), y ami me toco la suerte de sacar una de 3.5 Kilos, y algunas de 1 Klg. De ahi en mas pues lo que se le llama llaveritos, puros peces chiquitos, todas se liberan pues practicamos la llamada ¨Pesca Depotiva¨.

    Saludox Raza.

  3. kalimansurf says :

    Yeahh… una duda carnal ¿como son los anzuelos para pesca deportiva?

  4. lordkrem says :

    La neta yo estoy a favor de la pesca de hecho la practico con mi papá y tios de la familia, pero aplicamos la misma que con la caceria, si ya lo pesqué o cacé pues me lo como ja! es la mera onda, y si salen “llaveritos” como los llamas los usamos de carnada viva pa otros mas grandes🙂 SALUDOS A LA BANDERA

  5. kalimansurf says :

    Opino que estos post de fotos hay que ponerles un “Read the rest of this entry »” para no sobre cargar la pagina principal… asi los que nos interesa podemos ver las fotos y al final comentar😀

    Esta chido comerse lo que se pesca.. la onda esta en que si lo haces de manera deportiva pues puedes degradar mucho el ecosistema por lo que creo que es mejor la onda deportiva o de plano ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre…

  6. walltruss says :

    Neeeeeeeeeeeh no creas que no me e comido lo que e sacado, solamente que no siempre que lo voy a pesca lo hago, ahora cuando me como lo que pesco solo separo lo que me voy a comer ni mas ni menos.

    @Kali, los señeulos son variados no son especiales, lo que pasa es que la lobina es una tragaldabas que lo que se mueve le tira el madrazo por eso es tan practicada la pesca del Black Bass (Lobina),para que se den una idea aqui les dejo dos tipos de señuelos bien mamuco y que sirven.

    Y claro que hay señuelos mas ¨Serios¨,pero esos estan bien chingones y mamucos y asi como se ven hay todavia mas jalados de los pelos.

  7. walltruss says :

    Para que se den una idea de que tanto se practica la pesca del Black Bass en E.U.A. Mas de 60 millones de weyes practican esto y deja una derrama economica de mas de 40 billones de Dlls. al rededor del mundo por año.

  8. kalimansurf says :

    madres..!! mi pregunta del anzuelo era porque

    ¿que no los anzuelos les ponen en la madre muy gacho a los peces…?

    Esta chido el deporte entonces!

  9. kalimansurf says :

    -Y que tenia la lobina adentro?
    – Una Duff

    jejejejejeje

  10. el loco says :

    Lo mismo pienso que el Kali, si lo cazas, cómetelo. Si lo cazas y no te lo comes, libéralo. Tons si los liberan, que mejor! Apoyaría en dado caso este tipo de pesca.

    Y lo del pedo de si no le ponen en la madre a los peces con los anzuelos, pues por ahi leí hace ya muchos años que los peces no tienen muchos nervios en la boca, por lo que al anzuelo no les dolería mucho, pero atención, eso no es testimonio de un pez. así que espero realmente que sea cierto. Por otra parte, también leí que esa parte de su cuerpo se regenera rápidamente. Espero lo mismo.

    Para mí es una mamada eso de que nomás se cace (o mate: ej, los toros) para sentirse “hombres”, o para tener al animal ahi muerto en la sala, como muestra de fuerza o el orgullo de que “yo lo hice”, por mucho sentido antropológico que tenga. Para mí eso no es más que seguir otentando la bandera de superioridad frente a las demás especies, extirpándonos de la naturaleza misma, y que por eso es una idiotez porque nosotros mismos somos parte de ella.

  11. kalimansurf says :

    eso merol… ya lo dijo el agente smith… somo una bacteria!

  12. el loco says :

    Exactamente, por mucha conciencia y todo aquello que consideremos como exclusivamente humano, seguimos patrones parecidos a los de las bacterias y virus. La diferencia es que son las bacterias y los virus los seres más exitosos en este planeta, y no nosotros. Jejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: