Evolución de los Robots

Esta animación fué hecha para un comercial de una empresa alemana de artículos electrónicos. Esta bien chida, neta no dejen de verla😀

Via: Alt1040

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Evolución de los Robots”

  1. Lord_Krem says :

    Yeahh!!! a mi si le latio un chingo

  2. walltruss says :

    Muy buena animacion,no entendi lo que decia la vieja al final,pero si lo que decia era algo asi:

    – Fui creada para complacerte.
    – Puedo ser lo mas Kinky que quieras.
    – Sin queja alguna.
    – Atascate ahora que hay lodo…

    …Tssssss con todo gusto mi´ja.

    Jajajajajajaja Disculpen pero hando medio pedo.

  3. Micho says :

    No se que me gusto mas el video que esta bien chingon o el coment del wall

  4. kArLoS_iNsAnE** says :

    ps tomando en cuenta que el comentario del wall esta en español… le doy el gane…jejejeje

    saben creo que apartir d ahora me pondre frente a mi horno de microhondas a esperar a que se transforme en una vieja como esa…

    atastaquense ahora que hay lodo…

    me gusta el ipod… (lo siento pero ya tenia mucho que nadie lo decia)

  5. kalimansurf says :

    eso de ponerse frente al horno de microondas esta del mal… el carnalito de Malcom se mueve raro por la exposición a los rayos del horno jajajajajajaa

Responder

