Aplicando la fantasmal

Este Post va dedicado al amigo Happiness😀

Pos que dando el roll por el tutubo me encontré este video de weyes aplicando la de mi amigo Happiness, pasando las plumas de los estacionamientos (en este caso de una caseta) pegado a la nave de adelante para brincarse el pago jejejejejejeje y si carnal…. soy tu fan!

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Aplicando la fantasmal”

  1. Konsama says :

    Ne dejen que Mr. alegria vea eso o querra grabar sus asañas tambien jeje

  2. el loco says :

    Ay wey! Aquí todos tienen una gracia!😀

  3. Happiness says :

    ya me dieron ideas no crean que tardare en subir mi video de mis legendarias asañas, aunque tengo que hacerlo denuevo por que no las he podido grabar, ya que han salido expontaneamente, pero proximamente el happiness en video jejejeje

  4. kalimansurf says :

    A huevo.. yo hago malavares hasta con dos naranjas😀

  5. el loco says :

    Yo me alcanzo el huequito entre los ojos con la lengua.

  6. walltruss says :

    Yo doble cucharas con el poder de mi mente.

  7. el loco says :

    Mi jefa estira el gasto a niveles insospechados.

  8. kArLoS_iNsAnE** says :

    wow… todos son super habiles… mis respetos señores sobre todo a tu respetable señora madre loco… creo que eso es de admirarse…

    por cierto yo tambien creo ser bueno en algo… soy campeon estatal de chupe… 100 litos libres y 50 con botana…

    pa que no digan que el karlos no tiene gracia..

    FRASE DEL DÍA:
    TODO MUNDO TIENE UN ARTE, DESTACA EN ALGUNA LABOR… Y DE TU ARTE A MI ARTE… YO PREFIERO MIARTE…

Responder

