Carta de despedida de un usuario a su Windows

Querido Windows Professional Service Pack 2:

No quería decirtelo en persona, porque he pensado que podría ser demasiado complicado, y podría tomar mucho tiempo. Después de todo, hemos estado juntos durante mucho tiempo, casi cinco años hasta ahora. Yo sé, yo sé. Te conozco tan bien, conozco tu panel de control, los procedimientos de tu instalación [que he hecho tantas veces], incluso cuando te rayas y me muestras pantallas azules, qué puedo decir yo, tú me hiciste crecer.

Pero para ser honesto, las cosas han ido yendo cuesta abajo desde hace mucho tiempo. ¿Qué pasó con esa perfomance, con el rápido sistema operativo que instalé por primera vez? Ya sabes, el que corría Civ 4, Vice City, e incluso True Crimes sin problema? El que quemaba DVD’s, CD’s, el que compartía la música con mi X-Box sin problema? No sé. Parece que te has dejado mucho, sindo honestos. Te tomas más de 20 minutos en arrancar, corres Civ4 lentamente, diablos, incluso hasta te congelas ahora cuando intento ver un vídeo. ¿Qué pasó Windows? ¿Creo que te sentías tan confiado que pensabas que debía de conformarme sólo con eso?

Bueno, he estado engañandote. Te acuerdas, que cuando estaba en tercero de media, conocí una chica un poco desordenada, su nombre era Red Hat Linux. Nos reunimos en la última reunión de reencuentro, y yo he llegado a conocerla bastante bien. Estaba todo en su terminal, si sabes lo que eso significa . Bueno, me la llevé a casa, y hemos tenido unos tiempos duros, sin dormir realmente. Decidí que eso no era para mí, y yo volví contigo, porque yo sabía que me hacías falta. Pues bien, Red Hat tiene una prima sudafricana, y su nombre es Ubuntu … ella es una chica muy bella, también. Además ella tiene tres primas, Xubuntu, Ubuntu, Kubuntu, todas ellas muy sexys.

Bueno, supongo que esta carta es para comunicate de que ya hemos terminado. No pienso volver, de todos modos. Puedes tentarme con tus juegos, y todo el software que tienes, pero ya estubo bueno. Puedo llegar a conocer a Ubuntu, puedo aprender a trabajar en sus terminales. Su freeware. Su soporte online en Internet. Después de todo, ¿qué puedo decir?… ella es más sexy, más rápida y gratis. Y por el contrario tu eres caro, pesado, y casi, siempre paras enfermo con virus. Ya hemos terminado.

Yo sé, yo sé. Yo te he formateado y removido de mi disco duro antes, y luego te he llamado para suplicarte que vuelvas, y hemos tenido sexo enojados. Pero, ¿en qué estabas pensando? Me acordé de todos los malos momentos que tuvimos, y llame a Ubuntu y me entiende bien. Así de que he decidido irme antes de que vuelva a darme cuenta de que otra vez me has golpeado. Ella realmente ha instalado rápidamente, y ni siquiera necesita drivers ni nada. Trabajado bellamente. Por cierto, ¿y me permito recordarte que es gratis?

Así que Windows XP Professional Service Pack 2, me voy para aprender Ubuntu. Así que lo nuestro ya terminó, estuvimos un buen tiempo juntos, pero todo ese tiempo ha sido costoso, cargados de virus, de software muy pesado, que esto debe llegar a su fin, ¿verdad? Supongo que así es cómo tiene que ser.

Gracias por todos los buenos momentos! Nada como una BSOD cuando estoy tratando de ver un video en vivo sobre el debate en MSN o la CNN, o las clásicas colgadas cuando estoy en el medio de una partida de Civ4.

Pero me tengo que ir ahora. Es el momento de bajar un poco y ensuciarme con ubuntu, y si alguna vez realmente te extrañara te puedo recordar bebiendo una copa de vino [en la versión inglesa vino es wine, que es justamente el nombre del proyecto que permite correr aplicaciones Windows dentro de Linux.].

Atentamente,

Bruno.

Pues esta cartita me la encontre andando por la red en el blog… http://chistesinformaticos.com/ la vdd tiene cosas muy cagadas… Saludos Banda!!!

5 responses to “Carta de despedida de un usuario a su Windows”

  1. omegamx says :

    snifff… cuanto resentimiento hay en esa carta… pero por fortuna no soy solo un mero usuario que deja que su vieja (el xp) se desmorone así como así… sí seguirá siendo problemático y el riesgo del pantallaso azul siempre esta latente pero al menos yo no he tenito que formatear mi pc en mas de 3 años, mi lap del trabajo pude optimizarla y dejarla casi como nueva sin tener que pasar por el triste evente de respaldar para formatear, descubrí como usar el windows media para compartir todo el contenido multimedia con los 3 xbox en mi casa y pues solo tengo problemas de virus cuando dejo que alguno de mis amigos (los que son simples mortales) toquen alguna de mis máquinas.
    Si, el xp es una viena cara, exigente y apretada, pero nada como la satisfacción de sabersela ligar jejeje…. ok ok también me gusta la ubuntu esa…

  2. el loco says :

    A mi windows me pegó un chancro

  3. kalimansurf says :

    Lo chido de OmegaMX es que es ing. en sistemas con master en TI… justo lo que se necesita para tener tu windows al tiro… como lo comenta.
    😀 jejejejjee

  4. el loco says :

    También se tiene al tiro el windows no metiéndose a páginas porno, pero como eso es prácticamente imposible, el güindous está destinado a madrearse y alentarse poco a poco, sobre todo si se usa el IE, ya que:

    Windows es a IE, como IE lo es a las páginas pr0n… aunque esto no aplica pa la banda geek que, si usa windows, use cualquier cosa menos IE, porque están peleados con él. Yo me incluyo.😀

  5. kArLoS_iNsAnE** says :

    tienes razon omega… la vieja xp es comparable con las mejores mujeres… son mas dificiles de complacer y de ligar, pero si de verdad sabes tratarla, jamas te pagara mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: