Cartel SuperLuchas

Soy fan de la lucha libre.

wagner-santo-blue-demon-cibernetico

Etiquetas: , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Cartel SuperLuchas”

  1. el loco says :

    Estos si imponen! Pos está chido esto, apoyo las luchas, que se madreen cabrones y no cabrones madreen toros.

  2. walltruss says :

    Ami me gustaban, pero ahora me cagan por esas pinches escenitas de ¨Te voooy a mataaaar donde quiera que te encuentre¨,¨Y aqui viene la Seeeecta, y los perros del maaaaaaaal¨y todas esas mamadas que la verdad me dan weba,amitaron me gustaba cuando solo se subian y se daban sus madrazos, y se hacia una una lucha de mascara contra mascara que no necesitaba de estar pasandoce un mes frente a las camaras diciendoce de mamadas uno al otro, y simplemente llegaba la fecha se subian al cuadrlatero y se poninan unos cates.

    Y pero aun me caga desde que tratan de hacer una copia pendeja de la lucha americana. Lo unico que me gusta de esos weyes (Por que ya viene siendo lo mismo que la lucha mexicana, donde el famoso le gana al bulto que le suben),es el espectaculo hecho para la television,por ejemplo me gusta cuando el UnderTaker es precentado pero de ahi en mas sigue siendo la misma sarta de mamadas dignas de un espectaculo de circo,ya nomas les falta los elefantes por que lo demas lo tienen.

    Y como dicen los vejetes: ¨Era mejor en mi tiempos¨,cocha pacha!!

  3. kalimansurf says :

    Mi Wall, esta uste en lo correcto… la neta es que nosotros (publico mexicano) no necesitamos una justificación para que dos o mas cabrones se pongan unos cates chidos y la neta es que mas bien da mucha hueva cuando los luchadores (y mas los mexicanos) agarran el microfono y se ponen a echar madres durante 10 minutos!! que hueva! otra me saca mucho de onda es cuando estas viendo un buen tiro y de repente se mete otro cabron a desvaratar a alguien o vamos, interrumpir la lucha CHALE! a muchos les surra la WWE, a mi me late… pero ultimamente las luchas de “divas” se ponen re interesantes… pero el “pendejo galancillo” llega a interrumpir o distraer y le pone en la madre al show..!!
    Las luchas de la TNA no mames… eso esta bien cabron, se ponen a hablar a hacer comerciales y cuanta mamada se les ocurre… y ya cuando se arma la lucha, las televisoras ponen comerciales NO MAMES!!!
    Este fin de semana vi una de del CMLL no se como estuvo el show completo, pero salieron, se rajaron la jefa termino la lucha y a dormir… sin explicaciones ni nada… solamente se acomodaron unos cates y ya! asi debe ser este pedo! si no… pues mejor veo laura en america y ahi se es enterate del chisme y porque le pone unos madrazos al otro panelista😀

  4. kArLoS_iNsAnE** says :

    PASENLE SU JOCOL AL WALLTRUS… JEJEJEJE
    LA VERDAD LO APOYO, LAS LUCHAS HAN CAMBIADO MUCHO… QUE PASO CON LA ETAPA DORADA DONDE LOS LUCHADORES AMERICANOS SE PARTIAN LA CABEZA CON SILLAS Y LO QUE SE ENCONTRABAN, QUE PASO SEÑORES CON LAS LUCHAS DIGNAS DE UN IDOLO COMO LAS DEL SANTO CONTRA LAS MOMIAS (A ESAS NO VERDAD)…

    DEFINITIVAMENTE LAS LUCHAS YA NO SON LO FUERON EN SUS INICIOS, PERO HAGANSE ESTA PREGUNTA…¿QUE COSA EN ESTE MUNDO SE MANTIENE TAL CUAL FUE AL PRINCIPIO?

  5. kalimansurf says :

    la mala onda de los malos jajajajajaajajaja

Responder

