FNM Ferrocarriles Nacionales

FNM Ferrocarriles Nacionales

Para los nostalgicos de los trenes… una foto tomada abajito del cantón… donde aun pasa el tren😀 (creo)

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “FNM Ferrocarriles Nacionales”

  1. walltruss says :

    Aqui en mi ciudad aun es paso obligado de trenes de carga,lamentablemente el glamour de hacer un viaje en tren se a perdido. Yo nunca e viajado en tren pero como dice el post ¨Por nostalgia¨me gustaria hacer un viaje en un tren de pasajeros de una ciudad a otra.

  2. el loco says :

    Simón, a mí también me gustaría hacer un viaje en tren. Yo he visto el tren de la foto pero como ya tiene un buen que no me quedo un buen rato en esos lares esperando a que pase, ps ya no sé si aún pase frecuentemente. Donde si pasa a veces y que seguido lo veo, es por ahi por la uam azc.

    El claxonzote de los trenes me trae recuerdos.

  3. lordkrem says :

    Yo les puedo decir que yo ya he viajado en tren y la neta es la mera onda, ademas de que el viaje si duro un rato, fue de Mx a Veracuz y si vez paisajes muy pero muy chingones, y el sonido de las ruedas sobre los rieles es una cosa pa recordar.

    Saludos Bandita🙂

  4. kArLoS_iNsAnE** says :

    am por historia apesar de mis cortos 20 años… yo si llegue a viajar en tren, mi abuelo era trabajador de FNM y ps aproveche los ultimos años del tren de pasajeros, viajando de aguascalientes a la ciudad de mexico…

    y la verdad apesar de que era un mosalvete… no se me olvidara nunca la experiencia de viajar en uno de esos colosos que alguna vez dominaron el mundo de los transportes terrestres…

Responder

