Que Pasé El Desgraciado…..!!!

La neta no encontraba nada interesante que poner pero al leer el ultimo coment del Kali me llego a la mente esta frase y me rei como pendejo por minutos, asi que me di a la tarea de buscar unas imagenes de lo que a llegado a ser CASI un icono de esta generacion,coan frases que se convirtieron en parte de la cotidaniedad de la gente,como:

¨Que pase el desgraciadoooooooo!!¨

¨Lo conoci en una POLLADA¨(Esta es de las que mas me caga de risa,jajajajajaja).

¨Le vamos a dar su carrito Sandwichero para que trabaje¨

¨Soles¨ (La moneda nacional de no se donde se hacia este programa XD).

Y muchas mas,espero me ayuden a recordar en sus coments cuales mas. Y para terminar con las palabras esautas y perfeitas con las que el kali nos ilumino ¨Pues mejor veo laura en america y ahi se es enterate del chisme y porque le pone unos madrazos al otro panelista D¨.Aqui uno de los mejores momentos y mas cagados de este programa


PARTE 1

PARTE 2

Etiquetas: , , , , ,

4 responses to “Que Pasé El Desgraciado…..!!!”

  1. walltruss says :

    Porcierto haciendo memoria,no recuerdo nunca haber visto a una mujer guapa en ese programa, y quien decia estarlo o aparentarlo por la reaccion de la gente,estaban bastante pinchitas. 😄

  2. lordkrem says :

    Jajajajaja este pograma era bastante pero bastante entretenido, ademas el publico que asistia me lo imagino como el mismo publico que asiste a la lucha libre, pa mi que el programa hubiera estado completo si vendieran jochos y chelas en las “butacas”, jajaja y cabe destacar que esta mujer doña Laura hacia este programa desde su casa ya que cumplia una condena de arraigo domiciliario por haber recibido supuestamente tres millones de dólares del ahora encarcelado ex jefe de espionaje Vladimiro Montesinos para favorecer, a través de sus programas televisivos, al presidente Alberto Fujimori, jajaja si esta mujer es todo un caso.

    QUUEEE PPPAAAASSSSEEEE EL ENAMORADO!!!!!!!

  3. kalimansurf says :

    Wooorales…. ese Krems nos está sorprendiendo con un catálogo de datos inservibles pero no por eso menos interesantes!!! chido por los dos…

    PD: SI carnal… este programa nos hace creer que en peru nomas no hay chavas no pinchitas!

  4. el loco says :

    Antes que nada banda… se ve re-maldito como quedó el kalisurfland!! Me late, me late.

    No pos la neta es que la Laura Bozo es como que una profeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: