Ukuleleando

Pues aca leleando por el tutubo me dio por buscar rolas de Ukulele y me tope con estos tres vidios que estan bien chicles…

Ukulele weeps by Jake Shimabukuro

Dream a Little Dream of Me

Eleanor Rigby by Taimane Gardner

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

One response to “Ukuleleando”

  1. walltruss says :

    All the Beatles song´s ROCKS THE FUCKING WORLD!!!

    Y de la rola de Dream A Little Dream Of Me,la version de Laura Fygi con esa voz cachondona que tiene le queda poca maouser!! sin dejar atras las de Frankie (Asi le digo por que hay confianza y es mi cuatacho)Sinatra y Louis Armstrong estan de No mamar!!!

Responder

