El extraño caso del Dr. House y Mr Shark

Anoche, mientras paseaba en la frontera de la fiebre en el trenecillo de los medicamentos… estaba viendo el programa de Shark y pensaba… por que nos molan tanto los antihéroes tipo Dr. House o el tiburón….????

Haciendo memoria, cuando los superhéroes de aquella generación ñoña de Batman, Superman y el Capitan América, eran justos, rectos, con un alto compromiso social… la cosa es que se apoyaban en los departamentos de justicia de la ciudad.

Creo que de este punto viene todo el encanto de estos cabrones que toman la justicia o decisiones en sus manos de formas unilaterales y apegadas a lo que en ese momento creen que es lo más correcto… Nuestra sociedad decepcionada y resentida con los cuerpos policíacos y departamentos de justicia han provocado que tengamos una pobre imagen de ellos… quedan completamente descalificados para impartir justicia y mucho menos seguridad. Este mismo sentir se aplica a las organizaciones que para sobrevivir implantan reglas leoninas y provocando burocracia… En eso… sale un tio que definitivamente sabe un chingo, pero que es un hijo de puta gandalla y cabrón, pero que esa actitud resulta seductora por violar cuanta regla se le cruza con el fin de impartir justicia o resolver un caso.

De cualquier forma… andaba super tripeado y a punto de tener fiebre… igual y es puro debraye pero pues mejor vamos a seguirle en los comentarios. Los dejo con la imagen de un Capitan América que si le late tragar humanos jejejejeje

marvel_zombies

Abrazos la banda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

2 responses to “El extraño caso del Dr. House y Mr Shark”

  1. lordkrem says :

    Yeahh!! es pocamadre analizar cuando andas así, jajajaja a mi me paso, voy a revisar mi cuaderno porque hasta hice apuntes una vez que me puse medio excesivamente ebrio y me puse a ver dumbo… ssss que buen viaje jajajaja

  2. walltruss says :

    Quieren tener un viaje bien locochon con puro alcohol?,pongance pedos,pero bien pedos (Medios chiles no vale),y pongan la pelicual de Fantasia de Disney, un dia que yo handaba hasta el culo de pedo me encontraba en la casa de un amigo,con su pantalla de plasma, home Teatre y la pelicula en Blue Ray (Si no mal recuerdo fue a principios de año) le puchamos PLAY y no mamar!!! es una experiencia RELIGIOSA, recuerdo que trate hasta donde pude ponerle la mejor atencion posible pero las imagenes,sonifos y luces te hacen viajar pero shabrosooooo!!!

    Recuerdo que en los creditos güacarie en el sofa,jajajajajaajaja.
    😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: