5 de Febrero del 2009 – 25 Aniversario Luctuoso del Santo

el-santo-carlos-villa-de-mi-devocion

No cabe duda que el 5 de Febrero es un día de conmemoraciones, unas mas felices que otras… Por ejemplo el aniversario de la Proclamación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Pero tambien es el aniversario luctuoso del luchador mas famoso que ha dado nuestra nación… El Santo

Así que aqui dejamos dos imagenes que fueron tomadas de SuperLuchas para recordar al enmascarado de plata.!

el-santo-santo-de-mi-devocion

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “5 de Febrero del 2009 – 25 Aniversario Luctuoso del Santo”

  1. Luisa says :

    que chidas ilustraciones, pues la verdad yo tengo 25 años asi que no lo vi luchar, pero sus peliculas son para morir de risa a los murcielagos se les ven los hilos pero aun asi son buenas.

  2. marthan says :

    No me considero un aficionado a las luchas, pero siempre me gusto mucho el personaje del Santo. Lo tuve como un juguete de plástico, en algunas playeras que mi mamá compraba con el “Abonero de la moto” y vi muchas de sus películas en blanco y negro reunido en el cuarto de mi mamá con mis catorce hermanos. Así que después de 25 años de su aniversario luctuoso me pondré mi playera del Santo en honor al mejor luchador de méxico.

  3. Micho says :

    Pues las imágenes están re chidas, yo tampoco lo vi luchar pero mis hermanos (que ya están rucos) me pusieron las movies, y digo no por nada ganaron premios en otros paises (claro que eran premios a la mejor película de cine surrealista, y no creían cuando les dijeron que el santo si existía y que si era un luchador), fue todo un movimiento en su época y un icono que aun ahora se reconoce; y como me dice mi hermano “EL SANTO NO MURIÓ SE FUE A LUCHAR A OTRA GALAXIA”

Responder

