Los Tepichines

Pues este material que hoy les comparto viene de revote de un CD (JA!) que el buen Logan San me regalo hace algunos ayeres. La onda es que platicando con Lord Krem sobre lo jotisimo que es Miguel Bose me acorde de una rola que rifan los Tepichines en el antishow… tonces me di a la tarea de recortar el track con el Audacity para poder compartir con la banda dos rolitas que estan re chidas.

Don Diablo

Los Marcianos nos atacan

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Los Tepichines”

  1. micho says :

    No mames estan de poca madre las canciones, es como recordar tu infancia pero mejorada😄, me las va a tener que pasar el buen kali pues son guerfanitas (osea no tienen madre )

  2. lordkrem says :

    Wey que buen pedo, tenia yo esos “cassetes” propongo hacer algo pa subir mas materiar como los anticomerciales, Estos Sres son la mera buena onda, Grax mi Kali, tiene facil unos 18 años esto que acabas de postear, jajajajaj yeah men gracias una vez mas.

  3. kalimansurf says :

    Deja escucho bien el disco y te digo mas o menos de cuando fue esto😀

  4. el loco says :

    No mamar que fue eso?? No había escuchado algo tan chingón desde John el esquizofrénico!

  5. kalimansurf says :

    Sss…!!!! John El esquizo!!! tienes toda la razon mi Loco, es material del blog

    Al rato la trepo!

Responder

