Un superheroe “super” olvidado

Que onda bandita, hoy no se por que motivo me levanté con ganas de escribir sobre esto, algunos les parecerá un poco infantil, a otros tal vez un tanto creativo, la realidad es que a mi me pareció una buena forma de recordar a un viejo famoso. Que sin darnos mucha cuenta sigue protegiendo al mundo de los peligrosos rayos del Dr. Teo Helios, que amenaza con terminar con la raza humana.

Pues este superheroe, estuvo muy de moda a finales de los 80´s principios de los 90´s, y e cuenta que ha protegido a la vida de la tierra desde hace miles de años… Pero como cualquier superheroes tiene un punto debil, Asi como para Superman la criptonita, para Sanson su cabellera, Para aquiles su talon, el poder de este superheroe radica en su capa, nadie antes se habia preocupado por el estado de salud de este superheroe, como siempre el ser humano se va por el chisme, y la noticia mas grande en los 80´s y 90´s es que tenia un hoyo en su capa, que lo habia debilitado y que mientras tanto el Dr. Teo Helios, empezó a ponerle en su madre a la humanidad… empezaron a salir manchas en la piel que mataba a muchos humanos, hacia derritiendo los polos que el nivel del mar subiera y destrullera ciudades, y una vez mas solo con el apoyo de los humanos el Superheroe Ozono podia ganar la batalla contra Teo Helios, se dice que cientificos estan revisando la pronta regeneracion de la Capa de Ozono, y al parecer aun con su debilidad nos sigue protegiendo… Para mi este es un Super Heroe real del cual nos hemos “super” olvidado, o ya paso de moda, no lo se…

Pues esto que escribi realmente no se ni de donde me salió jajaja pero si me acorde que esto era una noticia que a todos nos puso los pelos de punta, de hecho muchas mujeres y hombres de aquella epoca dejaron de utilizar spray para cabello, entre otras cosas me acuerdo perfectamente, pero hoy en día realmente quien se acuerda de este fenomeno?, honestamente no creo que muchos, y son nulos y como yo esporadicamente nos acordamos de esto como un recuerdo del pasado… o no?

8 responses to “Un superheroe “super” olvidado”

  1. kalimansurf says :

    Hue…sos.!!!! este post necesita un instructivo!!! jajajaajajajaja vamos, se entiende de que “heroe Ozono” se está hablando pero mm… yo estoy en la lista que mencionas de “los que no se acuerdan” y me queda la duda de que si este heroe salia en la tele/Radio/RSS o similares…

    De no ser asi… pues esta poca madre para darle un formato mas ludico y regalarlo en las primarias😀

    Saludos la banda!

  2. kalimansurf says :

    PD: Si me gusto!

  3. lordkrem says :

    Jajajaja no existe el heroe Ozono (que yo sepa), realmente estaba haciendo mencion a la noticia del hoyo de la capa de Ozono que fue tan famosa, y que nadie se acuerda de esa madre, no se si exista el comic jajaja yo me lo saque de la manga y le di un tono mas comiceresco pa que la gente lo leyera🙂

  4. walltruss says :

    Uuuuuuuuuuuuts!!! ese mi Lord,pasela pa´handar igual.

    De regreso Banda!!!

  5. kalimansurf says :

    yeahh!!!! welcome back

  6. Micho says :

    Ese héroe es como el capitán planeta??

  7. el loco says :

    A huevo, el super OZONO! Por ahi me rolaron un cómic que en sus páginas trae al que se lo andubo echando al plato. Se llamaba Ecoloco, y también era enemigo del prof Memelovski.

    Y así como llego la noticia de la capa de ozono (que seguramente muchos pensamos en nuestra mocedad, que era una especie de bolsa alrededor del planeta), se desarrolló y murió, pasó lo mismo con el legendario chupacabras. Murió por tanto chupar…

  8. kalimansurf says :

    Uuuhhh.!!! este fin de semana me aventé un documental del chupacabras!! la buena onda ese mostro!

Responder

