Y Se Quejan…

De que en México es imposbile atravezar las calles por tanto trafico. Aqui no se handan con poquiteces!!!

VIDEO AQUI

Les dejo el link por que no me dejo poner la pantalla,hay si puede que el kali la inserte ami no me salio.

Saludos Banda.

UPDATE:

A petición del Wall aqui el vidio!

Etiquetas: , , , ,

5 responses to “Y Se Quejan…”

  1. lordkrem says :

    SSS que intrepido ese wey o suicida jajaja no se, pero tambien yo creo que hay que esperarse al alto pa poder pasar tranquilamente jajajajaj salufos y buen post🙂

  2. kalimansurf says :

    ssss…. chale… pense las mismas palabras

    que intrepido ese wey!

  3. walltruss says :

    Jajajajajaja yo no pense en esa palabra,yo pense ¨Que webos de cabrón!!!¨. Y que raro sigo sin ver el video.

  4. Micho says :

    yo tampoco lo puedo ver que tour??

  5. el loco says :

    Seguro que no es México?? Juraría que escuché una tradicional mentada de madre, aunque hubiera puro Apu.

    Por cierto, neta, que huevotes de cabrón! Seguramente ya no los tiene en su lugar… ahora tiene unas amígdalas enormes.

Responder

