Yayo y el Cuarteto obrero – Mi Amor

Atento aviso a la banda… primero ponganse en modo guarro y luego le dan al play jajajajajajajaaa

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

2 responses to “Yayo y el Cuarteto obrero – Mi Amor”

  1. lordkrem says :

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, NO MAMAR!!!!!!!!!!!! jajajajaja weeeyyyyy que buen pedo de ese wey jajaja no tenia idea de lo que estaba cantando y la acabo “arreglando” jajaja no mames de lo mejor que se ha publicado, Ese “ORTO” la mera buena onda, jajajajaja arriba los Uruguayos!!!!!!! jajajaja son la onda, yo tengo villeras por si a alguien le interesa saber que es… jajaj Gracias we, me doble de risa al final

  2. el loco says :

    Y le rompió el culo!!

Responder

