Nuevo intro de los Simpson

A mi si me gusto馃榾

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Nuevo intro de los Simpson”

  1. Lord_Krem says :

    Pss a mi la vdd tengo que aceptar que tambien me gust贸, ademas ya la tele es HD jajaja eso habla de que al buen Homer ya le alcanza mas la lana馃槢, saludos bandita, y que chingon que ya incluyen a los nuevos personajes en el intro

  2. walltruss says :

    Simon, yo soy fan de los simpson de hueso colora贸. Nomas que la cagaron con las nuevas voces. El pedo es tener un receptor de HD con tu plasma de 1080p para verlo como se deve.

  3. kaliSurf says :

    jajajajajajaaa yo tengo que prender mi tele a las 7:30 para que tenga tiempo de calentarse y sintonizarle con la perillita馃榾

  4. el loco says :

    Yo veo la programaci贸n de la lavadora, es rete-etretenida!

Responder

