El del 13 y el del 40 me los pusieron azules

Los “periodistas”

¿Por qué un texto sobre esa mierda? Pos la neta es que desde hace ya mucho tiempo he querido aventar “públicamente” algunas cubetitas de caca a estos bastardos hijoeputas, sobre todo, en esta ocasión, a dos mierdas con traje: el puto ese pseudoperiodista jeta de topo que sale en el 13 en las mañanas, y el puto ese pseudoperiodista derechoso que sale en el 40 a las 2 y media. Comencemos por la mierda 1: El pendejo del noticiario del 13 en la mañana, que la neta no sé ni como pitos se llama, ni me interesa. ¿Han visto cómo se dirige a la gente?: “Y vea ud., otra vez los políticos nos salen con sus cochinadas, y con sus gastos que todos nosotros, UD. Y YO, pagamos… ¡No es posible!” ¿Qué pasa cuando a un pueblo prendido le llega un cabrón y le tira gasolina? Está claro que va a moverles no el gusanito para que razonen, sino que va directamente a la emoción. Es como cuando alguien le trae ganas a otra persona por cualquier pinche razón, solo querrá un pretexto para ir y reventarlo, es lo que quiere. Lo mismo pasa con estas mierdas (pseudoperidostillas), y muy específicamente con este pinche títere del 13. Eso le han comandado hacer; le dan al pueblo lo que quiere, y que mejor que haciendo sentir al pueblo parte de ellos, como si todos fuésemos uno solo que está en constante resistencia contra aquellos a quienes él odia. Eso banda, tiene un nombre: Demagogia, porque ellos hacen política, a huevo que la hacen (como todos nosotros) y sobre todo, ellos educan. ¿Qué mierda que la televisión nos eduque, no? Pero no tengo ganas de meterme en estudios más a profundidad de ese pedo, no es lo que busco ahora.

Solamente tengo ganas de decir un poco lo que pienso, muy a pesar de lo que diga cualquier sociólogo que llegue a entrar acá y diga que “alguien pegó un grito en la aldea global”. ¡Me vale madres! Ahh, otra cosita de este puto del 13. ¡Qué deje de mover entre sus chingados dedos esa puta pluma! ¿Qué? ¿Su marca característica, cómo la vocezota caguengue del Alatorre? Más allá de su marquita, un signo de “confiabilidad”, así como el que anden de traje y siempre de frente a la gente, “viéndola a los ojos”. ¡¡¡¡Qué chingue a su madre!!!!

Mierda 2: La segunda mierdita es el pendejo este Oscar Mario Beteta (o Batista o Betusta, sepa la chingada), del 40, del noticiario de las 2 o 2 y media, sepa la chingada. Estos hijos de puta se dicen y se vuelven a decir y se rasgan las vestiduras diciendo que son imparciales y solo dan la noticia. ¡Mis huevos son azules! Cada vez que me llego a topar a este puto en la tele y dice alguna noticia que tenga que ver de una u otra forma con algo referente a cualquier izquierda, echa mierda. Y no me encabrono porque yo sea fiel militante de cualquier izquierda, no lo soy, de hecho hasta los apóstoles deben ser críticos de lo que diga Jesús, sino Jesús se los puede chingar. Dicho lo anterior, prosigo a embarrarme: El otro día por error puse el 40 y estaba este pendejete hablando, ya saben, ahi dando sus pinchurrientos puntos de vista, y estaban hablando del movimiento antorchista. Pos bueno, sacaron su reportaje “serio” sobre ese movimiento. Empezaban dando datos y la verga y de repente, poquito a poco, empezaron a soltar mierda, pero acá bien denso. Clásico de los medios estos, siempre difamando gente o si hay algo cierto, exagerando lo más culero; acabó el reportaje y se pone entonces este puto a echar más mierda, mas y más mierda. ahi tienen su imparcialidad y objetividad. ¡Puta madre! Dedíquense a dar la puta noticia nada más, esa es la chamba de un verdadero periodista. Esos mierdas son todo menos periodistas, no son periodistas. Bueno ya, dicho lo anterior y reventado de bilis, me abro de acá.

Por cierto, es para mi un placer que se estén cagando las televisoras con que no les andan pagando los spots de partidos políticos; de acuerdo, son una mierda, están de la verga, son pendejos esos spots y los ponen a mitad de la novela… pero banda, la televisión no es para entretener solamente, no se crean lo que les dicen en los noticiarios pendejos como estos, cosas como: “estos spots solo harán en el público una cosa: aburrirlos” Pregunto, ¿¿¿¿es esto realmente un argumento razonado e inteligente???? Para ellos nosotros somos solo una rayita más o menos en el medidor de audiencia, unos pesos más o pesos menos en la feria que llega del gabacho por Western Union, en pendejo que les hace deducir impuestos con sus pinches teletones y movimientos aztecas, un pendejo más que se pone playeras de su mercancía RBD y que piensa que ESPACIO es en realidad un foro abierto e imparcial de debate. Se la pasan diciendo que en México ya no hay democracia, sino “Partidocracia”… de nuevo mis huevos se ponen más azules!, no hay tal, hay Oligarquías, y son ellos algunos de los que las componen. Ya le paro, que voy a cagar piedras del coraje…

El loco (más cuerdo que nunca)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: