El Loco, el WarPig, el IFE y el resto de los involucrados

Acabo de leer el post que dejo el Loco aqui y pues creo que tiene TOOOOOOOODA la neta, estaba pensando en que poder comentar pero me acorde que apenas ayer estaba leyendo el “MySpace” del critico social “El WarPig” jejejejeje y comentaba algo muy neto sobre el IFE y que justamente el Loco usa para cerrar su entrada… entonces fieles a nuestra tradición de copy/paste’ar lo que vemos en otros lados… vamos a compartir (y hacer referencia a la fuente como dictan los canones jejejeje) al WarPIG:

Como nenas caprichosas. Como mamás enojadas. Las televisoras hicieron berrinche porque no se les han aprobado las LEYES QUE QUIEREN Y COMO ELLAS QUIEREN. Entonces, pasan los anuncios del IFE y de los partidos políticos en bloques de más de 3 minutos. Pero no solo eso: los pasan INTERRUMPIENDO transmisiones. No están obligadas a hacerlo así pero lo hacen para poner a las familias en contra del IFE y de los partidos políticos. En TV Azteca, la televisora mas naca y más amarillista, hasta se burlan. Y si, el público se encabrona, tiene razón. Y, torciendo la realidad y la verdad (como es sus costumbre) las televisoras dicen que es “culpa del IFE”. Y no, la verdad es que es un caprichito de ellas, un berrinchito, una reacción ardida, rencorosa, traicionera, mamona, infantil, idiota y predecible. Las televisoras siguen tratando como PENDEJOS a todas esas mamás, tías, ñores, albañiles, profesores, científicos, legisladores, autoridades y futbolistas llaneros que tanto dicen “RESPETAR”. Hacen un berrinchote, manipulan la información, se pasan al IFE por los huevos y todo…porque las leyes no se aprueban como ellas las quieren. ¿Habrá sanciones? No creo. EL IFE siempre ha sido barco, barco, barco. Por eso las televisoras lo hacen como quieren.
A mi ni me afecta ver o no ver a Bruce Springsteen en el medio tiempo del Super Bowl, ver o no ver una anotación de los Steelers o una comedia por 3 minutos de spots del IFE colocados mañosamente para causar “irritación social”. Lo que si me indigna es que esos “berrinchitos” no se sancionen. Así que, prepárense a ver mas mentiras, mas noticias manipuladas, mas berrinches y más abusos de esas televisoras que tratan a sus clientes como retrasados mentales. Yo sé que muchos de ustedes ya ni ven esos canales “nacionales”. Nada más te recuerdo algo: esas televisoras “operan” en un espectro de frecuencias que SON TUYAS. Y desde ahí, se siguen burlando de ti que te gusta el SuperBowl, de ti a quien le gusta el futbol soccer y de ti que trabajas en el IFE o en un partido político. Y lo van a seguir haciendo. Yo aquí voy a ver cuanto más les aguantas, cuanto más les soportas, cuanto más les crees, cuantas veces más se pasan de lanza.

El cuarenta siempre si lo “absorvió” TV Azteca? yo ya no me acuerdo en que terminó eso… pero supongo que asi fue… la realidad es que los comentaristas noticiosos dan pena… bueno, no pena… dan coraje..!! porque uno como quiera se encabrona y hace berrinche por la forma ojete en que presentan las notas estos tios, pero que pasa de las personas que si les creén y aceptan -quiero creer que de forma inconciente- que les moldeén en cerebro y no cuentan con otro punto de vista que les permita comparar los datos y generen una postura mas propia… tal ves esto ni siquiera deberia requerirse en el caso de que los tios de las noticias se dedicaran a hacer su chamba de una manera socialmente correcta.

VIA: WarPIG (MySpace)

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “El Loco, el WarPig, el IFE y el resto de los involucrados”

  1. el loco says :

    Si carnal, TvApezta se chupó al 40. ¿Se acuerdan cuando en el 13 y 7 se hacía toda esa campaña de desacreditación al antiguo CNI, canal 40? Recuerdo bien y con harto harto coraje, que se lanzaban los aztecos a la calle a preguntarle a la gente si “se acordaban” del 40: “No joven, no me acuerdo, la verdad no”, y así eran todas esas respuestas que costaron 50 o 100 varos. Había otra preguntita: ¿Qué piensa de lo que está haciendo el 40 con los contratos y el dinero que no quiere pagar a sus empleados? “Noombre joven, mal, muy mal la verdad, por eso estamos como estamos!” Y bajo este manto de mentiras y pendejadas emitidas por los espermas de salinas pliegos, se dio “la toma del chiquihuite”.

    Ahora el 40 es la alternativa “culta e intelectual” para el ingenuo que se la cree, asi nos la venden. Pero es la misma puerca, solo que ahora no se revuelca en mierda visiblemente pajosa y pestilente como en el 13 o 7 (salvo por los simpson, en mi muy humilde y criticable opinión), sino en mierda brillosita con máscarita de “libertad e inteligencia”, “”críticos”” exquisitos de cine, “especialistas” en política, weyes con cara seria y conductoras muy sabrosas.

    Y pos si, hay gente que en verdad se la cree pero pos no tiene la culpa el indio (hasta cierto grado); la mayor parte de esa gente solo puede ver emisiones del duopolio porque no tienen varo para la tele de paga. Entonces recibiendo solo una visión de las cosas, creen que así es el pedo, luego ya no basta con la ingenua idea que muchos hemos tenido de solo apagar la tele. Uno la apaga y ya no ve mierda, pero somos un país, por uno que la apaga porque tiene otras opciones y conoce más de otras cosas, hay 1000 o más personas que se la tragan todita. Es todo lo que tienen.

    Si el espacio áereo y el espectro radioelétrico es de la nación, de todos los mexicanos, y estos hijos de perra puta se han pasado de verga haciendo tantas pero tantas mamadas, creo que estamos en nuestro legítimo derecho de ir a Televisa y TvAzteca y aplicar la que V.

    El chiste es darse cuenta de toda esta mierda y también de que ellos sin nosotros, el pueblo, sus clientes… ellos no son nada. Nos necesitan, y no basta con solo apagar la tele. A menos que esa acción de apagar la tele se extienda a todos los que potencialmente pueden sintonizar sus mamadas, pero eso no está cabrón, sino lo que le sigue.

  2. walltruss says :

    Mientras leia este tema y el Reply pense, si tu fueras las televisoras,que harias???, la moral (Si es que se le puede llamar asi) es el de ganar dinero, sea como sea, es la verdad crudamente pero es la verdad y para ganarlo hay que hipnotizar a la gente y cuando dejas de percibir dinero, el siguiente paso y hasta un poco logico, es el de poner encontra al pueblo de lo que los esta jodiendo, en este caso el IFE,a que voy con esto??,simple…

    …Tú como televisora (Cualquiera), NO LO HARIAS???

  3. kalimansurf says :

    Mi Wall, tienes toda la razón… aunque QUIERO pensar que no actuaria completamente como ellos.
    Aquí la onda es la actitud tan totalitaria como si fueran los caciques de la información (que ni siquiera generan ellos en muchas ocasiones)

  4. walltruss says :

    Que bueno que quieres pensar en eso,pero la verdad estando en esa posicion no creo que pienses o razones igual que ahora. El dinero es el dinero.

  5. el loco says :

    Pos si mi Wall, el dinero es el dinero, pero también por dinero a la gente que no le alcanza pagar su casa, la echan a la calle, por dinero se ha pasado de lanza Israel con los Palestinos y también por dinero o el dinero que se podría ganar, van las empresotas de madera y se echan en el Amazonas al año un área del tamaño de Suiza. Por dinero.

    La neta con ningún argumento yo justificaría el asesinato, la sobreexplotación irrazonada de los recursos naturales ni la manipulación ideológica.

    ¿Si yo fuera ls televisoras, que haría? Si lo fuera, obviamente no pensaría como yo, y haría lo que están haciendo, pero si por alguna razón yo fuera una televisora y tuviera los argumentos de mi persona en este momento, seguramente no podría dormir porque sabría que gracias a mí y a otras cosas, mi país sigue inmerso en la ignorancia funcional. No podría de ninguna forma justificarme. Claro que siendo televisora completamente y no ser nada yo, desde luego que inventaría cualquier pantalla demasiado verosímil para la mayoría de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: