Sin Palabras…

1

Etiquetas: ,

9 responses to “Sin Palabras…”

  1. lordkrem says :

    Es cagado como la mente dibuja una camisa negra donde no hay nada🙂, chidita la imagen

  2. walltruss says :

    O_O pasala mi Lord para handar igual!!!.

    El chiste del post es el Video,jajajajajajajaja.

    fsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
    (Efecto de un toque largototote del Lord).

  3. el loco says :

    OOOOOOOOOOOohhhhhhhhhh sssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso es rock no mamadas!!!!!!!! Bueno, si.. unas cuantas!

  4. lordkrem says :

    Ahh tambien esta chidito, es la mejor manera de explicarle a tu carnalita las pregunta mas dificil de contestar🙂

  5. kalimansurf says :

    Creo que puedo pasar eso a una anécdota personal jajajajajajajajaaa

  6. walltruss says :

    Jajajajajajaja solo espero que tu respuesta no haya sido igual que la del wey del vidio. Jajajajajaja😛

  7. lordkrem says :

    chale, no yo no fui

  8. Micho says :

    Worales yo quiero hacer todo eso que sale en el videito, si no no va a tener chiste cuando mis hijos me pregunten como vinieron al mundo, sin contar que ha de ser bien chavocho😀

  9. karlosinsane says :

    a webo… el rock tienes que ser asi… si la vida es dura por que el rock no habria de serlo???

Responder

