La Alacan

Amigos, les pongo este videin, que me tope en youtube, es para nuestra videoteca cultural, y por favor traten de verlo completo, cuenta una historia muy enternecedora.

saludos bandita

Les dejo el link pa que vean por que la de “Ya me enamore” les gusta tanto a los camarografos y al staff del estudio

http://www.youtube.com/watch?v=vl_291Mgy-Y&feature=related

4 responses to “La Alacan”

  1. kalimansurf says :

    Asi como La Alacan!

    jajajajajajajajajaajaaa y luego que la corren de su casa jajajajajaajajajajaaa

    SSSsss–!!! me pregunto ahora si los peruanos creeran que asi son todas las mexicanas?
    jajajajajaaaa

  2. walltruss says :

    JAJAJAJAJA ouch!!!

    Espero que no lo vean por que nos la vana a regresar.

    En vez de ¨Que pase el desgraciadooooo!!!…

    Va a ser ¨Que pase la del Alacaaaaaaaaaaan¨!!!…

    Espero no lo vean.🙂

  3. Ivvy says :

    yo tambien quiro ser alacan!!!!!!!

  4. el loco says :

    No mamen banda, fuera de pedo… al principio me cagué de la risa bien macizo, pero conforme el video se fue acercando al final, neta que me deprimió. En serio que esta madre me produjo sentimientos encontrados, lo juro por dios que me mira… ¿¿Quién lo puso?? Para felicitarlo, porque esa madre neta que refleja la puritita miseria…

Responder

