WTF.!!

fruit

Etiquetas: ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “WTF.!!”

  1. Lord_Krem says :

    JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No mamar, Buena tanga

  2. el loco says :

    Para aquellos que, como yo, gustan de ver tangas asomándose así: Nunca ver una tanga fue tan poco estimulante!!!!!!! Tengo sentimientos encontrados!!

    Saludos a Jorge Serrano Limón, el Señor de las Tangas.

  3. KaliSurf says :

    Que no era abascal el de las tangas..???
    no me acuerdo…

  4. el loco says :

    Jajaja, no mano, era el Serrano Limón, el Abascal andaba ahi rezando para que no le hicieran calzón chino al limón con su propia contrabandaeda.

  5. Micho says :

    No mames ni yo tengo una tanga asi😄

  6. kalimansurf says :

    Esta poca madre!!! jajajajajajaaa

Responder

