Ojo Dormilones

dormir

Hoy ando de huevas… el “VIA” va implícito en la imagen😛

Saludos la banda…

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “Ojo Dormilones”

  1. karlosinsane says :

    mientras no te pase como con el de la carretilla, todo esta bien…

    apoco no mi kali???

    pero la unica forma de comprobar si el chofer es lo que dice el letrerito verde… tendriamos que calarle, mandemos a alguno de lo que visitan este blog para que nos diga que onda… por cierto paso de esa labor… aunque me cueste mi credencial tipo bisbirige

  2. KaliMan says :

    poootsss mano… para encontrar el micro con la calcomania esa… yo creo en nos podemos topar con cosas peores.
    Dejemos de lado el sentido científico de investigación y experimentación para solo reducirnos a creerle jajajajajajajaa

  3. Micho says :

    Yo estube en una combi que decia si siente sueño no tenga pena pidale su almohada al operador

  4. Micho says :

    tomo esos micros rete seguidos le tomare una foto con el cel la proxima para asegurarme O.O

Responder

