Amiga… Amiga… una foto…[…]Amiga…

Ahh pinches Otakus… me surra ir a las convenciones Otakus, pero a mi chika y a mi mejor amiga les encanta andar en esas mamadas… y mas… andar “apoyando” a otros pinches frikis en sus stands caracterizándose o simplemente estando ahí… pero no falta la horda de subnormales (saludos al Leo jejejeje) que llegan con sus pinches celulares a chiflar la margarita con su frase de: Amiga… Amiga… una foto…Amiga… [sic]

Pensé que yo era el del pedo intolerante o algo similar… pero con mucho agrado me encuentro en el blog del warpig lo siguiente, que le atina a lo que pienso pero en este caso de los frikis de convenciones😀

-Y hablando de pendejos…ni crean que se me ha olvidado la gustada sección “LA FOTO DEL NACO MAMADO CON VIEJOTA”. No no. Esta vez con una foto de esas que realmente dan pena: “el naco que se toma la foto con las edecanes”. Las edecanes, pobres, que trabajo tan gacho y demandante, no?. Estar soportando al guey que está jode y jode: “Amiga…amiga….amiga….una foto…amiga….amiga…” uta madre.
XS_T-S_3
Los nacos creen que las edecanes estan ahi por GUSTO y para COMPLACERLOS EN TODO LO QUE PIDAN. NO SE DAN CUENTA QUE ES UN TRABAJO, que es bailar A HUEVO música que ni te late, bajo el puto sol, y soportando al “Amiga….amiga….una foto….amiga……amiga…!. Y ya que el naco tiene la foto…que pasa???? JAJAJAJA La pone en su profile del myspace para que “veamos” que se lleva con puras VIEJOTAS, no???? . A veces hasta cuenta historias donde las seduce, las droga y las “hace suyas”. Ajá….simon….claro. EN fin, un reconocimiento a las chicas edecanes que a pesar de todo se toman las fotos y a los N.M.C.V. (nacos mamados con viejotas) que siguen acosándolas para “la foto”. NI MODO. SALUDOS!!!!!!

Chale… ni pedo…

VIA: MySpace – Warpig

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

9 responses to “Amiga… Amiga… una foto…[…]Amiga…”

  1. el loco says :

    Chale, no pos yo nunca he ido a una de esas madres, la neta no sé que pedo. Mis únicos referentes son las fotos que he visto de esas ondas de un cabrón en el blog de lawaloca “freakbusters”, y cuando en los simpson van a las convenciones de comics, y sale el gordo de los comics con una gran lista de errores del capítulo 675 de StarTrek.

    Pero ps ese pedo del cosplay, por lo que he visto hay que saber/poder llenar los trapos, porque ahhhii wey, he visto algunas fotos de banda bien fan pero ps que nomás no se parece nada! pero lo que es nada al personaje y la neta, con todo respeto otakus, nomás me sacan risas.

  2. kalimansurf says :

    Apoco nunca has estado en una convención o cosa similar donde una pinche jauría de weyes con cámara andan haciendo su álbum de “ellos con viejas que nunca van a volver a ver y fuera del evento ni la hora les darían”…..???

  3. karlosinsane says :

    ps yo no he estado en ningun evento de esa indole jejeje aunque creo que tiene razon el loco al decir que algunos fans no alcanzan a llenar al personaje digno de su idolatria…

    la verdad es necesario tener demasiado capital para mantener un hobbie de este tipo..

    saben estoy invitado por un amigo a una convencion de fans de star wars… y la verdad tratare de ir solopara pasarles el dato de como esta todo el rollo por ahi…

  4. karlosinsane says :

    digo, aprovechando mi credencial de bisbirige… perdon de kalimansurf

    jejejejeje

  5. Micho says :

    Pues ami me costo mi foto con ray park (darthmaul) $350 en una convencion de star wars…. espero que ya nadie nunca jamas lea este articulo en el blog o me voy a quemar MAS de lo que lo estoy socialmente *-*

  6. maisa says :

    pues si las edecanes son unas pobres y nacas pero
    por agunatar a toda la nacada vale la pena el sueldo
    que les pagan pinches viejas me cain gordas
    ni las pobretes que las negrean para nada han de ganar
    como 1000 pesos por evento o algunas por 4 horas
    osea que pinche viejas son rikas y todo por aguantar
    a uno que otro idiota jejeje nomas porque tienen bonito
    cuerpo porque hay una feas pero que cuerpazo asi que para ser
    edecan necesitas estar fea y con bonito cuerpo porque si estas
    bonita pero no tienes asi que las bubies operadas o el abdomen
    super plano te ignoran las agencias de publicidad jeje

    adios

    • kalimansurf says :

      Marisa, no es que las “pobreteé” mas bien el pedo cantado es con los pousers que se toman fotos con esas chikas como para que vea su bandita con “que clase de chavas jala” cuando pues neta ni al caso.

      Pero de nuevo… a mi me caga eso… en ese medio conocí buena banda… chavas que como dices si ganan un buen varo y otras que no tanto… viejas mamonsisimas y otras que pues super relax… unas muy guapas otras que la neta no… Tu sabes que en esta viña del señor hay pa todos…

    • kalimansurf says :

      sorry… “maisa”😀

Responder

