Bananero… Navaja Macgyver

Derecho de la página del KarlosInsane…. Bananero.!!!!!

NSFW…!!!!

VIA: KarlosInsane

Etiquetas: , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

10 responses to “Bananero… Navaja Macgyver”

  1. karlosinsane says :

    jejejej, veo que te ha gusado mi página jejejjejeje

    apoco no tengo un poco de buen contenido y sobre todo buen gusto en cuanto a perder el tiempo…

  2. kalimansurf says :

    carnal… la encuentro muy a doc pa la banda que tambien le late mi burdel jajajajajaaja

  3. karlosinsane says :

    JAJAJAJA POR CIERTO DATE TAMBIEN UN ROLESILLO POR MI BLOG… NO TENGO IDEAS PARA PRESENTAR, PERO ACEPTO RECOMENDACIONES…

  4. KaliMan says :

    camaras… rolame la liga y hasta te pongo en el blogroll… no es que eso sea muy chingon, pero es para manifestar mi compromiso de apoyo a la banda panteonera😀

  5. karlosinsane says :

    jajajaja oko, oko

    karlosinsane.wordpress.com

  6. el loco says :

    Boludos, no mamar!!! Decíme que ha sido esa merma que he visto?? A la puta madre! Pasáme la liga para comprarme mi kit macgyver!

  7. karlosinsane says :

    solo busca al maestro El Bananero… deberian ver a la muñeca sistem.. pasense por mi blog

  8. kalimansurf says :

    Cual we… nada mas tienes en el blog los heroes nacionales

  9. karlosinsane says :

    jajajja yo no los habia considerado como heroes, si no como figuras tipicas jajajaja

    pero entocnes ya son heroes kali… perdon, no alcance a poner al bananero, pero checalo ahora si…xD

  10. Micho says :

    Chale despues de que mi novio vio esto ya no es lo mismo cuando le pido los condimentos para la comida como la catsup

Responder

