Me cago en Morder King

Generalmente no me afecta cuando ponen rasgos raciales en comerciales y se explota para hacer buenos chistes… pero de ahi a poner como mascota a un mm… icono mexicano pues como que ya no jajajajajajaaa el comercial si esta dos dos cagado… pero yo creo que mas bien es por la controversia que esta levantando.
De hecho, el embajador de México en España ya pidió se retirara el comercial.!
Que opina la banda?
PD: Pinches hamburguesas toxicas hechas con carne de perro! jajajajajajaaa

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “Me cago en Morder King”

  1. karlosinsane says :

    eso de carne de perro me pone a pensar en algo Kali…

    ¿que habra pasado con el caballo?

    no seran hamburguesas de caballo… digo… despues de la firma de autografos el caballo desaparece de escena… ¿sera acaso un mensaje subliminal?

    o ¿sera acaso que estoy demasiado desvelado y ya tengo pensamientos de complot?

    no lo se… pero intentare averiguarlo…

  2. kalimansurf says :

    va we… te vamos a dar tu credencial de investigador asi como en bisbirije😀 jajajajajajajajaja

  3. karlosinsane says :

    JAJAJAJA QUE GENIAL KALI, LA VOY A PRESUMIR CON TODOS MIS AMIGOS…

    PERO APOCO NO TE PONE A DUDAR… ¿QUE PASO CON EL CABALLO?

  4. el loco says :

    Jajajaja, la neta ps no me carcomió el comercial, más bien se me hizo que supieron explotar el cliché. Lo único que digo: a ver pera, pera.. es que sea un luchardorcito, y no una madrezota como los netos que se parten su madre cada domingo y que al ranchero ese, le haría lo mismo.

  5. Micho says :

    JAJAJAJA eso de la credencial de bizbirije no tuvo madre

Responder

