Star Wars Cantina

Le damos las gracias a kArLoS_iNsAnE** que nos rolo este link que esta mas que poca madre para seguir alimentando a nuestro geek interior jejejejee…. Gracias carnal.!

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Star Wars Cantina”

  1. karlosinsane says :

    por nada mi estimado camarada… de hecho ya inicie un blog a ver que tal me va…

    llevo rato siguiendole la pista a tu blog y la verdad que bien que allas tomado en cuenta una aportacion de mi parte…

    apoco no esta de pocas la star wars cantina???

    sobres me marcho pero les dejo todo, todo… lo que me sobra

  2. kalimansurf says :

    Aqui cada comentario vale oro camarada!馃榾

  3. Micho says :

    Chale eh visto miles de cosas de star wars en mi vida pero esto esta tan raro que hasta me asusto

  4. Micho says :

    Ya por fin lo pude ver con sonido y si esta de super lujo jajajaja SI SOY GEEK Y QUE!!!!

Responder

