Los mejores movimientos finales en TNA Wrestling

Cuando alguien dice “me laten las luchas” siempre hay un pinche terco que inmediatamente dice “eso es pura mamada (aqui puede cambiar por circo), en el box si se pegan de a deveras” wooooooooo….
Si a huevo, el pedo es que estos tios no distinguen de Deportes (como el Box y las MMA) y el Espectaculo Deportivo (lucha libre)

De todos modos, vean el video y dígame si alguien esta dispuesto a que le apliquen un movimiento de esos jejejejejee

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “Los mejores movimientos finales en TNA Wrestling”

  1. karlosinsane says :

    la verdad aunque pueden actuar de vez en cuando por aquello del raiting… yo creo que esas llaves si duelen…

    por expreriencia… jajajaja mi hermano es bueno aplicandomelas

  2. kalimansurf says :

    jajajajajaa simón… la onda de esto es que SI tienen que actuar mucho, como dice un compa, si realmente se pegaran como lo hacen ver ya habrían muerto.

    Pero la neta es que estas llaves si se ven bastante dolorosas jajajajaa….

    PD: mi carnal y yo también nos ponemos a jugar luchitas

  3. Lord_Krem says :

    Hey banda!!!!! a mi me laten las luchas, pero si hay mucha actuacion porque como dice mi estimadisimo Kali, esto es un espectaculo derportivo, sin embargo si sigo siendo mas fan de la UFC.

    Saludos weyes!!!! besos niñas…

  4. kalimansurf says :

    A mi si me laten las MMA como la UFC, pero soy mas fan de las luchas… hay veces que en la UFC se pone tan brutalaizer que si me saca de pedo… mueve mi parte humana…

    Es como cuando ves una buena peli splatter… esta re chingon ver como le vacían la matraca en la tatema a un cabrón o lo parten con una moto sierra (usada como prótesis de brazo jejejejejee) pero en el cinito… porque ya cuando vemos que eso sale en la prensa o en el grafico… chin, ahi si me genera mucho malestar…
    😀

  5. karlosinsane says :

    solo que hay un detalle kali… mi hermano mide casi 2 metros de altura, pero como 90 kilos y pelea que da miedo…

    jajajaja por eso es que conosco las llaves que vi… y creeme no me las aplica jugando el desgraciado… xD

    lo peor es que tiene 16 años

    saludos banda y ps seran actuacion pero que perras son las luchas

Responder

