The Wall By some Norteños

Chale, es el titulo mas pinche que he puesto, pero bueno… mejor chequen el video😀

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

10 responses to “The Wall By some Norteños”

  1. walltruss says :

    Qiobo,qiobo,qioboooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    I´LL BE BACK BITCHES (O como se escriba).

    Que pedo por que tan poquitos emas,pinches webones, este de ¨The WALL¨es mas viejo que las canas que tengo en mis,que mis,mis,missssssss Mmmmmmmmmmh ya ven hasta se me van las palabras de tan viejo que es.

    • kalimansurf says :

      Weeeeeeee…!!!!!!!!!

      Que ondas!!! yo hasta pensé que ya no nos querias😀

      Si we… andamos cortos de temas, pero no mamar! todos nos desaparecimos un ratote jajajajajajajaaa

      y si, este video esta re viejo, pero eso no es impedimento o que, si pongo el intro de astroboy la van a hacer de jamon?😀

      Saludos la banda

  2. walltruss says :

    uta,hasta el loco se pérdio, o tiene ¨Influenzzzia¨?.
    😄

  3. kalimansurf says :

    El loco es como la luna… viene una temporada y después se desaparece…

  4. el loco says :

    Que pedo Wall!!… simón, es que me dio un tiempo por entrarle a la cría de puercos, ya sabes, en esta vida todos hemos sido domadores de leones, encantadores de serpientes, matones a sueldo y presidentes de Provida, tons quería seguir experimentando; y en una de esas, que un pinche puerco me estornuda… ya te imaginarás.

    Y sobre el video: NO MAMAR!!! Ese liro tiene más alma en un dedito que el mismo David Gilmour en toda su pellejuda humanidá!

  5. walltruss says :

    Chale!!! ahorita que hando pedo y no hay post chiingones para bajarme la peda guacariando letras y dando opiniones a lo pendejo de buenos temas.
    😄

  6. karlosinsane says :

    JAJAJA SOY EL UNICO NUEVO EN ESTE LUGAR… NADIE ME SALUDA JAJAJAJA

    QUE MAMON SOY… KALI NO MAMAR (COMO DICEN POR AQUI) ESTARIA DE POCAS EL INTRO DE ASTRO BOY

  7. Micho says :

    ahora utilizare la palabra peyejuda humanidad suena a toda madre y me hace reir cada que la escucho

Responder

