Saludos al Wall

Haber la banda

Le damos las gracias al compa Wall por mandarnos el nuevo Header del blog… ya que el otro ya estaba muy cascado! jajajajajaaa

Saludos!

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Saludos al Wall”

  1. Micho says :

    Solo dire me gusto, el wall siempre manda cosas chiditas y deja coments cagados YEA!

  2. walltruss says :

    Esta del culo,jajajajajajajaja lo hice en un iPhone de un compa trayecto a mi Ciudad despues de unas pinches vacaciones.

    Por cierto ya ni me acierdaba de el. :-p

  3. el loco says :

    Me latió, me latió! Pero los manchones de la pared de atrás…. es mole??? o dejo que mi mente sucia vuele??

    Porque puede ser que un puerco estornudó y la chava ya anda protegida andando de ninja.

  4. kalimansurf says :

    Pues aca la onda es que si alguien creé que es perfectible… que role su propuesta y asi vamos refrescando la imagen😀 jejejjee

Responder

