Les Recomiendo Una Peli…

Han de decir ¨No mames pinche WALL esa mamada qué?¨, pero pues ando medio pedo y no me pareció tan mala cuando pensé en esto. Aquí les dejo un recomendación de una película que volví a ver hace unos días y que como buen aficionado al ¨Tocho¨me gusto bastante y se las recomiendo igual. Espero dispensen su mercedes pero lo que leerán no es nada profesional, solo son líneas que yo mismo escribiré y sin hacer copy/paste de ningún lado de lo que a mí me dio a entender la película.

SIPNOSIS

Cuenta la historia real de un wey que jugó para las Philadelphia Eagles, el cual era maestro substituto, En ese tiempo en el país entero había una depresión y los trabajos taban de la chingada (Algo así como lo que está pasando ahorita), que hasta trabajaba en el bar de un amigo de él. En ese tiempo también al equipo le iba de la chingada, total que a este wey ya no le dieron trabajo como maestro, su vieja lo abandono por que decía que era un pinche ¨Loser¨(Esto lo llevan chido dentro de la película), este wey junto a sus amigos jugaban Tocho en un  en una liga donde la esencia de este deporte lo hace ver grandioso, jugando en terrenos baldíos, en plena tormenta, narices rotas y demás. Aquí no se Handan con mamadas, así que si eres ¨Panbolero¨ni le sigas leyendo . Al inicio de la nueva temporada en la NFL el equipo hiso pruebas abiertas a cualquier jugador que quisiera probarse para el equipo, este wey fue el único que quedo, su habilidad y condición le ayudaron un chingo, y pos total que no les hago la historia larga, pero este wey paso atreves de las putizas que le ponían en los entrenamientos a pesar de la edad que tenia llego a jugar con el primer equipo. La historia está basada en un wey llamado Vince Papale de descendencia Irlandesa.

invincible

Invincible

2006

TRAILER

CONCLUSIONES

Muy recomendable si te gusta este deporte, la película la llevan bien chingona desde el principio hasta el fin (Vean los subtitulo, hay imágenes y videos del wey en que está basada la película), y como siempre los gringos crean momentos ¨Heroicos¨, pero este no está nada jalado, les quedo bien chingon. No se vayan con la finta de porque es una Producción de Disney está muy para ¨Niños¨. Esta peliculita está bien dominguera, al último te deja un buen sabor de boca y te gustara mas si sabes de este deporte la entenderás mejor.

CALIFICACION (PERSONAL)

****

(4 Estrellitas  de un Máximo de 5)

Si no les gusta este tipo de temas me vale máuser, jajajajajajaja. No se crean pero si no les late esto hay pónganlo en los comments. Y si les late estaría bien chingon que ustedes hicieran lo mismo, nunca esta demás saber de películas buenas para esas tardes en los que no hay nada que hacer. Y pos como verán no soy nada bueno para escribir reseñas pero trate de hacerlo lo mejor posible con el nivel de Alcohol en mi sangre. Bajenla,bájenla.

Saludos banda.

Etiquetas: ,

3 responses to “Les Recomiendo Una Peli…”

  1. kalimansurf says :

    A mi si me cuadra el tema.! soy bien fan de la movie Golpe Bajo jajajajajajajaaa

  2. el loco says :

    Vince Papale! Mejor Vicente Papaya!!

    No pos no la he visto, el inicio del trailer con Baba O´Riley comenzaba a comprarme hasta que los productores gringos sacaron el cobre…

    Pa dominguear ha de jalar, pero como el Wall mientras escribía el post, bien pedo!

  3. Micho says :

    Para ser honesto me dio hueva leer todo pero como me late un buen el americano la vere😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: