Conoce a los editores de este Blotch

Bueno, no somos todos… de hecho nomas 3…

Primero su servidor y amigo:

9610642709794

Despues…. El Loco!!!!

careto-6

Y asi nomas por chiflar la margarita… el Krems!

wtf-pics-lord-of-flies

Fotos fusiladas de Zardoc y LaAntonia

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “Conoce a los editores de este Blotch”

  1. Micho says :

    Cuando se tomaron esas fotos??, felicidades muchachos lograron capturar su mejor angulo😀

  2. ..::Ivvy::.. says :

    Ok… En la primera imagen… Ay!! Amor! Ni si quiera te sale bigote… De donde crees que te va a salir una barba tan grande como la de ese wey….
    Dos… Wow Lennon, con el pelo alaciado no te ves mal, pero consultame despues para unas clases de maquillaje….
    Tres… Oops, me habian comentado que Krems tenia pelos hasta en donde uno no se quiere enterar, pero supongo que con nuevo trabajo pues pudiste pagar la secion mas cara de Depilité verdad?

  3. el loco says :

    Cómo ven banda?? Cuando conocí al Kali, quería dejarse crecer los pelos de la nariz pero ps como tenía la raíz débil ps mejor se fue recio para con las barbas y bigotes; al Krem no tengo el gusto de conocerlo en vivo y a todo olor, pero según veo su retrato, me va a caer a toda madre, un tiempo practiqué también la puercoterapia.
    Y pos como pueden ver banda, en mi foto, ps eran mis tiempos de adoración al señor de la oscuridad, ahi pueden verme mientras masco ratas gordas, muy nutritivas y te dejan un fresco aliento a campo…

    … a camposanto.

  4. KarlosInsane says :

    jajaja creo que deberia dejar mi apelativo de karlos “insane” y tomar uno como karlos “corre por la pradera”, pues a comparacion de ustedes, yo no tengo nada de demente, loco o raro…

    mis respetos son un ejemplo de locura a evitar…
    jajajajaja

  5. kalimansurf says :

    Con esa mamada de camposanto me acorde de varios personajes de escena geek/pop/ExtrañoRadioactivo

    como es el Amo del merol y el webmaster!!! jajajajaajjaajjaa

  6. walltruss says :

    Wey me puse Horny nomas de verlos jajajajajajajajaja.

    Sobre todo con el Krems!!! Ese lado, Darketo/Emo/Lennonesco/Cheriano me encanto. Pasame tu fon,no??? paá llamarte y quedar en algo.
    😄

Responder

