JuanPascual

Seguro han escuchado de ese jueguito de “el bruto”… este cabron se parece a mi muñequito! jajajajajajajaaa

careto-1

http://juanpascual.elbruto.es/😀

Etiquetas: ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

11 responses to “JuanPascual”

  1. Micho says :

    jajajajajajajajajajajajajajja me voy a hacer pipi, que valor de ese cabron para vestirse asi y tomarse una foto o talves es la senectud

  2. kalimansurf says :

    pero apoco no parece un “bruto” jajajajajaaaa

  3. el loco says :

    La costura de su calzón me saca de pedo! Es como el producto de la pasión entre el Jefe Diego y uno de esos duendes hermafroditas.

  4. KarlosInsane says :

    jajajajajaa

    concuerdo con el sabio comentario del loco…

    se parece manchado al jefe diego.. jajajajaja
    pero eso del duende se lleva un aplauso

  5. karlosinsane says :

    maestro juan pascual…
    jajajajaja

    ahora soy alumno de juan pascual y ya me acomodo una resia

    jajajaja adictivamente pendejo esta el jueguito… pero me gusto que es lo bueno

  6. kalimansurf says :

    ahh si, a mi tambien!

  7. el loco says :

    “NO ME ALCANZA PARA UN IPHONE”

  8. karlosinsane says :

    PERO ESO NO EVITA QUE TE GUSTE LOCO…

    YO DIJE: “ME GUSTA EL IPHONE”
    NO: “YO TENGO UN IPHONE”

  9. walltruss says :

    Chale ni se que decir,aaaaaaaaah ya se:

    Cool

Responder

