Pa que no digan!!!

Un nuevo post! y si creen que es una mierda…

peor-es-nada

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “Pa que no digan!!!”

  1. karlosinsane says :

    NO MAMAR KALI, ENCONTRASTE LA CIUDAD PROMETIDA DE LOPEZ OBRADOR… ERES EL ELEGIDO DE LOS TESTIGOS DE PEJEOVA…

    CON ESO DE QUE TRAE ESA CAMPAÑA DE QUE ESTARIAMOS MEJOR CON EL JAJAJAJA ESA DEBE SER SU NUEVA VILLA MAGICA DONDE EL CAPITALISMO NO EXISTE Y TODO SE RIGE POR UN SISTEMA COMUNISTA O PEJISTA…

    CARAMBA LO CREIA INEXISTENTE….

  2. Micho says :

    Orales de las cosas tan impactantes que se entera uno en este blog aqui si esta lleno de cultura y no mamadas

  3. el loco says :

    Jajajaja, chale mi karlosinsane, yo pensé que ya habían pasado los tiempos del “bueno y el malo” y de que estamos de la verga por UNA persona y/o estaríamos mejor con OTRA, o visceversa.

    Por otro lado, en Peor es Nada construiré algún día mi casa, o en la Chingada, onde llegue o me manden primero.

  4. kalimansurf says :

    A donde quiere que lo mande mi loco!😀

  5. karlosinsane says :

    a mi mandame a la verga!!!!

    jajaja que putazo me vi, pero tenia que decir esa mamada xD

    arre kali… de raton

    • kalimansurf says :

      jajajajajajjajajajaajaaa no mamar!!!! lo acabo de leer y estoy en la oficina…
      pinche carcajadota!!! hasta se me quedaron viendo raro… de “ese wey no esta haciendo ni madres”

  6. cristomc says :

    jajaj muy wena men…

Responder

