Residen Evil Remake

Y a petición de nuestra amiga Micho… un vidio mas!😀

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “Residen Evil Remake”

  1. Micho says :

    Gracias mi buen isra, se que el videito esta re lelo pero me hace harto feliz.😀 y mas feliz verlo aqui. madres que mamada acavo de escribir

  2. karlosinsane says :

    NO MAMAR… KALI ESE VIDEITO ESTE REQUETE HARTO MANCHADO…

    AUNQUE DEBERIA HABER PUESTO A LOS PERSONAJES DEL RESIDENT EVIL PANDEMIC A-H1N1… ESE ES LA ONDA MI KALI….

    ARRE PASESE POR MI BLOG… Y DEJE SU BIEN ACEPTADO Y CULTO COMENTARIO…

  3. el loco says :

    Esta expresión gráfica con contenido zombie está más allá de mis capacidades de análisis, neta, sin choro banda, ya saben que soy rete contestón. Esto me sobrepasa.

  4. walltruss says :

    Busquence uno de la pelicula de Night Of The Dead con la musica de ¨La Niña Fresa¨de Banda Machos creo. Esta bien cotorron.

Responder

