Smells Like a Teen Spirit

De los archivos de Dixo con un extinto colaborador… el Warpig😀 jejejejejejejeje

Chequenle

Etiquetas: , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

5 responses to “Smells Like a Teen Spirit”

  1. el loco says :

    Si por alguna razón bien pinche tengo que cagar en la escuela o en la chamba, apoyaría la moción del Warpig de que me pongan a Arjona para así dejar que el bolo salga resbalándose lo más rápido posible para no tener que oír a ese inmisericorde e infame desgraciado.

    Lo dice alguien que solo hace su buena obra en su casa, o al menos solo le gusta ahí.

  2. walltruss says :

    A mi no me gusta ese ¨Poscast¨ por que para mi el puto ese es un ¨Pouser¨.

  3. el loco says :

    Pero si habla de la caca! Aquí somos moscas y nos gusta la onda escatológica!

  4. karlosinsane says :

    en lo personal, me cae que si ponen algo de RBD, tendriamos problemas de extreñimiento, pues esos weyes son capaces de asustar a el bolo para que no salga… imaginense a la mierda sacandole a escuchar a otra mierda, es como cuando un politico no quiere devatir con otro xD jajajaja

    arre kali, date un roll por mi blog y dejame tus comentarios, lo mismo para todos…

    saludos del karlos insane

  5. Micho says :

    Yo me niego a ser mosca me dan harto asco, aun que debo admitir si hay un par de cosillas bastante mierdas que me laten T_T

Responder

