Etta James, Beyonce Cover

Hey chicos. Soy nueva en eso de las posteadas, pero en mi primer post quisiera darles a conocer una de las canciones más famosas de los años 60’s , e interpretada por una cantante de piel negra llamada Jametta Hawkins, mejor conocida como Etta James (su nombre artístico). Fue una cantante clásica de baladas con un potencial añadido para la canción popular. Sus temas mejor conocidos son: “At Last” y “Turst In Me” en el año de 1961, acompañada por una gran orquesta de violines para la grabacion de las mismas

Soy super “fansese” de esta rola, la cual se la dedico a mi amado Kali, quien ha sabido estar al pie del cañón a lado de esta loquita; por eso y mas TE AMO (Si soy una cursi… Pero al menos no se ha quejado de eso… Jejejejeje…) Asi que espero que también la puedan hacer suya.

El video es de unos premios, asi que aguanten un minutito a escuchar la rola, es que no encontre algo mas decente que la representara.

2 responses to “Etta James, Beyonce Cover”

  1. el loco says :

    Este valedor de piel café con leche con nata solo puede sacar el cobre un poquitín y decir algo: que buena está esa vieja!!!

  2. walltruss says :

    dejate lo buena…

    …Lo co,cof,cof… Apetecible.
    😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: