Una más del profeta!

Banda, la neta si, he andado de huevón pa postear, pero el pedo es que la cosa anda color de chosto de perro y no hay tiempo para retozar un poco y oler las flores.

Pero como hoy me pude zafar un poco los grilletes, les dejo una entrega más que me hallé hace unos minutos, del más grande, chundo, cagado, pelotudo, chicho, pendejo y genio que ha dado la Argentina.

Les dejo a la probeta! (Para quienes no sean hijos de la verga)

4 responses to “Una más del profeta!”

  1. walltruss says :

    Mmmmh a mi la neta la neta no me gusta ese wey, me da una weba tremenda ver lo que hace, de hecho creo que nunca e visto un vidio completo por que me aburren, pero pues hay aquien le guste.

    Saludos.

    P.D. Por ahi tengo un tema de esos que levantan arta polemica aqui en el blog, nomas necesit estar en mi punto para subirlo y quede chido (Ya saben,algunos graditos de alcohol en la sangre).

  2. karlosinsane says :

    MAESTRO!!!!!!!!!!!

    respeto la opinion del wall, pero para mi este cabron chupa pijas del banaero se la rifo con el minishow… y ps la verdad repito

    MAESTRO!!!!!!!!!!

    ME BROTA LO ADOLESENTE RIENDOME DE PENDEJADAS COMO ESTA YEAH!!!!

    CHIDO KALI… YA SE EXTRAÑABAN TUS TEMAS LLENOS DE CULTURA😄

  3. viktoor says :

    Jajajaja el bananero y sus mamadas son la onda jejeje ps esta chebere el videillo jejeje

    ps ke andes pokamadre we

    ah y soy compa del karlos insane jejeje nomas como dato curioso jaja

    sax cues suerte y exito en todo

    ciao

  4. el loco says :

    A huevo, yo sabía que aún habemos fieles al bananero en el mundo! Fieles que le seguimos y difundimos su palabra, no fieles que nos atrore, no mamar!

    Ora me propondré convertir al Wall!

Responder

