Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal…..

Ruiz Escribano “para serviros”

El Wall comenta en la entrada de la “tonelada” que:

Mmmmmmmmmmmmmh nunca habia pensado en algo asi y si es para recitarcelos a esos sabelotodos castrosos, hacerle la pregunta y decirle tal cual la explicacion para ver que cara pondria un pendejo asi.

Y me acorde que en la muchachada nui hablan un poco de dos clases de cabrones castrosos que encajan:
Primero, los “listos”

Despues… los “y yo mas”

La onda Al Fresco!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal…..”

  1. walltruss says :

    Hauuuuuuuuuuuuuuuuum..
    …Hauuuuuuuuuuuuum.

    Bien lo dice Polo Polo, Los gallegos estan aqui para hacernos reir, pero el pedo es que cuando ellos tratan de hacer chistes estan del culo, o por lo menos ami no me gusta mucho la comedia española. Se me hace medio pinchita, y estos vidios estan ben pinchitos.

    Kali me deves 5 minutos perdidos de mi vida.
    😄

  2. kalimansurf says :

    Ps si mi Wall… la onda es que a mi me late un buen el humor español… la muchachada nui se me hace cagadisima…. también en la onda de programas como AIDA o películas tipo airbag, el día de la bestia y el crimen ferpecto…

    bueno, ya ni hablar de TORRENTE que también es para mearse de la risa.

    Creo que lo mismo pasa con los taka taka, no a toda la banda le late la onda extrema de esos tíos.

  3. kalimansurf says :

    Cuando me prestaron la movie de ichi, me dijeron que era la revelación del cine.!!!! un wey bien acido que se meaba de la risa con eso y otros que estaba bien gore y cuando la vi dije “pinche película aburrida”

  4. walltruss says :

    Simon, imaginate que a todos nos gustara los mismo, la neta que pinche hueva. Pero bueno, es mejor conocer y decir que esta de la verga que no haberlo conocido😄

  5. kalimansurf says :

    Pos Si..!!!!!!!

    Esta super cagado (de momento no) tener mucha curiosidad y estar buscando un evento/pelicula/sabor y cuando lo ves/consigues te das cuenta de que no te mola o esta de la verga😛

  6. karlosinsane says :

    si de peliculas gachupinas hablamos esta la de “Torrente El brazo torpe de la ley” pero lo que sea de cada quien esta bn el humor españolazo…

  7. kalimansurf says :

    Torrente es la buena onda! no mamar! jajajajajaajajaaa

    – Ya? 😦
    – Joodér.! que buen polvo no?

    jajajajajajajajajajajajaaaa

  8. el loco says :

    Mis dos pulgares! Se me salió un trocito de caca de la risa que me dio!
    La neta está bien chido entrarle al humor extranjero, claro, habrá cosas que te latan y otras que no, pero pues uno aprende y cuando le agarra el pedo, se disfruta bien chido.
    Si me limpié, por cierto.

Responder

