Sobre anular el voto

Aquí un video que habla sobre la anulación del voto… esta ves no voy a decir si es bueno o malo… solamente le voy a dar eco a esta voz…

Saludos.!

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

4 responses to “Sobre anular el voto”

  1. karlosinsane says :

    sin comentarios… cada quiem deside que hacer con su derecho al sufragio… creo que valdria la pena recordar todo lo que se lucho para ese derecho…

    saludos

  2. kalimansurf says :

    Si we… tanta pinche sangre derramada para poder votar y para poder ser soberanos… para terminar con un pool de partidos politicos gandallas y propuestas piñatas de anulaciones…

    Te digo carnal… yo no digo que sea bueno ni malo… como el master Nietzche… va mas aya del bien y del mal…😀 estamos en el campo de la polaca mexicana (pinchi miedo)

  3. karlosinsane says :

    mejor hay que hablar de cosas mas calidas, no se algo asi como el comercial aquel de nutella o ps el de la banda lata… algo que no nos llene de ideas la cabeza…

  4. el loco says :

    Chale, ps anular el voto solo sirve BIEN cuando ni siquera una mayoría lo hace, sino cuando TODOS lo hacen. En un sentido práctico nomás el que la mayoría anule el voto, más allá de darle una bofetada a los partidos, permite que los que recibieron los pocos votos, sigan siendo los fuertes. La idea de protesta de la gente, esos weyes se la pasan dos, tres, seis veces por los huevos.

    Ora, votar por el “menos peor”, como algunos dicen, C H A L E. Cuando eso se enfrenta a la idea de que si votas por un partido pequeño -dígase posiblemente, de los menos peores, los menos menos peores- echas tu voto a la basura, y decides votar por un partido grande para “que al menos valga tu voto”, muestra que el menos peor ya no es la alternativa cuando piensas en los resultados de tu propia participación.

    La neta yo he llegado a pensar en votar por el PSD, no me considero militante ni nada, aunque estoy de acuerdo con muchas ideas que tienen que en la práctica está cabrón llevar a cabo, simplemente porque a nuestra sociedad le falta ir y venir y volver a ir para poder tolerar muchas de ellas, porque conciernen a puntos bien sensibles de la idiosincracia mexicana.

    Yo estoy entre esos weyes y la anulación, la neta. No sé que pedo, mejor ese día me voy a dar un toque y a enconcharme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: