Se acuerdan de la Alacan?

Quiubo la banda… pos aqui otro vidio que como el de la alacan la primera ves que lo ves te da risa pero despues como que cachas que es la puritita necesidad hablando… o ustedes que opinan… igual y ya mi pensamiento esta sesgado por tanto bombardeo mediatico.!

Saludos

Etiquetas: , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

14 responses to “Se acuerdan de la Alacan?”

  1. walltruss says :

    Utaaaaaaaaaa la voz del pueblo a hablado yo la neta no tengo ninguna preferencia pero este no es mas que la pura realidad.

  2. karlosinsane says :

    la realidad es que el loco mesianico de lopez ladrador no sabe mas que (como dice el bananero) cagar la verga…

    estaba perdiendo mi tiempo hace dos días y prendi el televisor, derrepente y durante esa sarta de babosadas llamadas comerciales… sale uno de el partido del trabajo creo, el caso es que el pendejisimo de Lopez ladrador da a entender que todos los que no votamos, votaremos y dejaremos de votar por sus pendejadas, somos “UNA MINORIA RAPAS” que tiene secuestrado al país…

    so pendejo… la neta al pueblo le falta algo mas que un mesias amarillo e izquierdista…

    sobres kali, super tus temas viejo…

    stamos en contaito chato…

  3. kalimansurf says :

    Mi estimado Insane… neta que no he podido entrar a tu blog y esto no es por mala onda (creame) ando como como bragas de chika alegre y pues con neta mucho trabajo medio tiro la onda en este congal…😀

    Lo que si compa es que, como bien dice el Wall… aquí no nos pintamos de uno color en especifico (ni azul ni amarillo ni de los demás) y lo mas importante es que la rukita no habla (directamente) de Lopez obrador… a pesar de que se ve que esto se desarrollo en un mitin amarillo…

    Uste nomas hagale caso a los que saben (El Wall y el Loco)😀 esto es la voz del pueblo, igual y no es tu realidad, igual y no lo compartes o chance y si… pero lo feo es que esto si es la realidad de alguien que ya no la ve llegar😦

    Yo sigo confundido y en el limbo… asi que como dice el Master Cerati (que estaria chingon que nos dejara comentarios)
    “FLUIR SIN UN FIN”

    Saludos

  4. karlosinsane says :

    mi estimado kali… sabe que soy su fan y ps no me pinto de un color en especifico en ese tema, la verdad yo apuesto por las personas, no por los colores, pero si, efectivamente mi estimado… me declaro culpable de ser anti amarillo, pero yo respeto a los demas, el mencionar mi rencor en contra de este politico, es en relacion a que no me parecio eso que comente arribita…

    pero no si apure… si comente es por que queria desahogar ese no se que, que que se yo…

    valga como la doña… soy un claro ejemplo del descontento ciudadano hacia la politica… jjejejejeje

    espero seguir viendo mas buenos temas mi estimado, ademas… apoco no esta chido entrar en discucion por babosaditas que se vuelven temas interesantes?? jejejejeje

  5. walltruss says :

    Bien lo han dicho, esta es una realidad que alguien ya la esta sufriendo. En este momento supongo yo me encuentro entre lo que era la clase media baja (Ya extinta) y le sufro bien cabrón, me imagino a la gente que no le queda mas que gritar mentadas de madre a quien se supone deve de estar a cargo de que la gente no viva en la miseria que se vive. El pedo es que quien esta en ese puesto solo ve fotografias y talvez otro que otro video, pero nunca lo vivira en carne viva, ellos no saben lo que es levantarce a las 4am para chingarle todo el dia por el salario minimo, no saben lo que es que le rugan las tripas de hambre y no tener mas que para comprar un bolsa de papas y un refresco y eso si les va bien y mucho menos saber que se hacerca fin de mes y tener que pagar uns renta de un lugar lleno de humedad y chinches donde uno se tiene que dormir en el suelo. Que mas le queda a esa gente?, yo no vivo en la opulencia pero si hay veces que le sufre uno para ver que comer,mas bien para que te alcanza y medio comer.

    Los millones de gritos que hay en este pais como los de esa señora jamas seran escuchados por el wey (Quien sea y del color que sea)que se supone que esta ahi trabajando ¨Para nosotros¨.

    Para mi tener un partido al que apoyar y votar por el no es la solucion, por que siempre habra alguien que viva esta realidad, la realidad no de vivir si no de tratar de subsitir cada dia.

  6. kalimansurf says :

    Simón! si para uno que en su limitada realidad no puede imaginarse una situación de pobreza extrema… esos tios de sueldos de 150mil varos al mes JAMAS lo podrían dimensionar!

  7. karlosinsane says :

    Señores, siendo parte de tu publico estimado kali, la neta apoyo al Wall, pues concuerdo con el en que estamos en una situcion que los lideres hacen como que ven por encimita.

    Al igual que Wall, comprendo lo que es madrugar, hambriarse, llevar poquito menos que lo justo a casa, y sufrir la agonia de un fin de mes sin dinero.

    Saber lo que es el desempleo y los salarios minimos con los que con trabajos nos alcanza para salir adelante…

    Esta vez deacuerdo con la sabia opinion del Wall

  8. el loco says :

    Uta, cómo empezar? Ya había pasado tiempo de que no se le echaba leña al fogón en este congal, y hoy no solo leña sino brujas echamos, y no me refiero a la doña.

    Vamos a empezar: aunque el varo que nos llegue a los que aquí escribimos sea bajo, casi puedo asegurar que no nos falta el puchero, cuando falta el puchero hace mucho que faltó el internet y por lo tanto no podríamos decir aquí que “comprendemos” a los más jodidos. Si bien no me pasa por un instante la idea por la cabeza de que comprendamos el hambre y las circunstancias y condiciones más miserables en cuanto a calidad de vida, supongo que podemos intentar al menos tratar de ponernos no sus zapatos, sino sus chanclas rotas.

    No puedo dejar de traer a colación el primer comentario de karlosinsane, lo siento carnal pero en él veo lo mismo que criticas:

    “sale uno de el partido del trabajo creo, el caso es que el pendejisimo de Lopez ladrador da a entender que todos los que no votamos, votaremos y dejaremos de votar por sus pendejadas, somos “UNA MINORIA RAPAS” que tiene secuestrado al país…

    so pendejo… la neta al pueblo le falta algo mas que un mesias amarillo e izquierdista…”

    He visto esa propaganda también en la televisión y no me ha parecido en ningún momento que el Obrador “de a entender” que si no votas por él, te conviertas en parte de esa “minoría rapaz”. La interpretación casi siempre está sujeta a la emoción, depende mucho si apruebas o desapruebas algo. Leo que lo desapruebas, luego entiendo tu reacción, pero no la comparto. Como dato curioso, quien si ha dicho que si no apoyas sus acciones, por omisión, eres parte del problema que quiere erradicar y responsable también, ha sido Felipe.

    No, no soy perredista ni milito en el PT ni en Convergencia, y así como Calderón se ha convertido en el fetiche de odio de muchas personas, incluida la doña del video, al peje le ha pasado lo mismo con otras tantas, tú una de ellas. Me permito decir que para mí eso no es más que un fetichismo, convierten a “fecal” y al “peje” en objeto de cierto resentimiento que tienen ahi guardado, con excepción de una pequeña diferencia que paradójicamente es enorme: el que odia a Calderón lo hace porque el hambre hace que si ve los bolsillos llenos, la seguridad económica, el techo y el hambre satisfecha de unos pocos, se pregunte por qué ese si y él no, si es también una persona, ¿por qué las diferencias tan grandes?, mientras el que odia al peje lo hace porque en su mayoría solo tiene un referente mediático para opinar, o pertenece a alguna iglesia en donde se ha cultivado ese odio o burla hacia ese símbolo, me consta, lo he visto…. o piensa que cerrar Reforma es algo más grave que seis años más de creciente militarización y tratados desventajosos para el comercio del país, entre otros.

    No es que todos los pudientes le hayan chingado durísimo toda su vida y los más jodidos sean todos unos huevones, uno aprende a no tragarse ese discursito cuando se da cuenta que no es la hueva el origen de la desigualdad social, sino los referentes que uno tiene y las oportunidades, que NO son suerte.

    Hablas sobre el “mesías amarillo e izquierdista”; estoy de acuerdo en que la imagen que EL GRUPO de personas que asisten a Obrador, es destinada a crear en la gente una opinión de él como un caudillo, pero la mesiánica es producto de la contrapropaganda como un afán de crear en cierta parte de la población, recelo y por qué no, odio, dada la ideología del pueblo en la que decir “caudillo” implica algo bueno y reformador, y decir “mesías” sin tratarse del símbolo de Jesús, es algo poco menos que sacrílego.

    Ahora, ¿cuál es tu idea de la izquierda? Un gobierno de derecha procura la continuacón de un sistema vigente, aunque implique la conservación de los privilegios de algunas personas, casi siempre pocas personas que no están dispuestas a que su poder baje. La izquierda es precisamente la reforma de un sistema, y casi siempre es perseguida puesto que procura los intereses de los que no tienen privilegios en relación a los que quieren conservar los que tienen. La derecha preserva lo establecido, la izquierda lo transforma.

    ¿Qué hay de la izquierda en México? Yo creo que le falta mucho madurar, pero no creo que sea por el mismo deseo de transformación, de izquierda valga decirlo, sino por el o los partidos, no por la idea sino por las instituciones que dicen abanderarla.

    El problema no son las corrientes de pensamiento, sino las instituciones que se toman por sus contenedoras, sin meter la palabrilla acuñada por los medios: “partidocracia”, que los medios tienen tanto o más poder que ellas.

    Pero sobretodo, el más grande problema es la desigualdad social que se da por la desigualdad de oportunidades -quien puede y quien no ir a la escuela o conocer más cosas que otra (referentes) para así discernir y formarse su propia visión del mundo-, lo prejuicios morales -por ejemplo: “las drogas son malas”- y el conformismo del pueblo -“ps así son las cosas, que le vamos a hacer, así es y asi será”-.

    Por último, a pesar de que la doña gritona tenga a Calderón o a los panistas como meros fetiches de su odio sobre los cuales descarga su frustración, no puedo dejar de darle la razón, no dudo por un instante que ahí había muchos acarreados, TODOS los partidos lo hacen, pero tampoco dudo que había también gente que asiste por convicción, gente que no se puede quejar en los blogs porque no llega la luz a sus casas.

  9. walltruss says :

    Mmmmmmmmmmmmh verde, amarillo, tojo, azul???,derecha, izquierda, arriba, abajo!!!mayorias, minorias??, es y SEGUIA siendo la misma mamada, la misma donde (Muy trillada por cierto esta frase, pero no por eso efectiva y real)los ricos mas ricos y los pobres mas jodidos. Weyes lamentablemente uno se escuda en un color o en una ideologia que se les a impltado enbase a lo que para nosotros seria el paraiso ¨Que muerte a los violadores¨, ¨Todos vamos a tener un bochito¨, ¨Y ati te vale???¨,¨Acabar el problema de Raíz¨, ¨Que las medicinas en el seguro¨ y un chingo de pendejadas, por que realemnte son un chingo de pendejadas que dicen para jalar a la gente sin contar las promesas de quien sea y de quien las haya dicho. No mamén!!! EN LO PERSONAL ami me parece una perdida de tiempo ver, leer y escuchar lo que los partidos te tratan de decir, por que? pues por que jamas, jamas yo en mi vida e visto que realmente se haga algo, si!!! talvez todos conozcamos al amigo o familiar que conoce a un wey al que el Gobierno (Sea cual sea) le regalo una casa, pero esto mas facil para el gobierno de hacer que solucionar un problema global, por que?? pues por que a este wey que le regalaron la casa a sus familiares amigos y conocidos les hablara con el orazon en la mano y el sentimiento asomandoce por lo ojos de que cuando no tenia a donde meter a su familia llego ¨X¨gobierno y le regalo una casa,aweboo que estas personas se vuelven a este partido por que lo estan viendo en carne viva eso, pero es mas barato pagar una casa que solucionar este o cualquier problema global.

    Que bueno que lo e podio leer a ustedes, pero con todo mi respeto les digo no mamen!!!, el dia que en su Ciudad puedan caminar (Aunque sea solo esto)sin la necesidad de voltear una sola vez para ver por donde puede o no puedes caminar sin correr el riesgo que te asalten o pienses ¨Pasando por ahi,corro el riesgo de que me salga un pendejo(s) que me va a meter una putiza y me va a dejar en calzones¨. Por que digo esto? pues por que no importa el color,direccion las propuestas de todos los partidos es convatir la delincuencia y hacer tu Ciudad mas segura… Weyes no MAMEN!!! desde que yo recuerdo eso lo dicen, desde que el PRI era irremobible y aun cuando llego e ¨Cambio¨, eso es un claro ejemplo de dar atole con el dedo por que todo sigue igual y empeorando todavia mas.

    Por eso chavales no esperen que un partido que pretende llegar al poder en México cambie su vida, cambienla ustedes mismos por que si esperan a estos weyes ya se jodieron.

    Saludos.

  10. kalimansurf says :

    Ps si mi Wall… y creo -creo- que aqui nadie espera que el gobierno le resuelva sus pedos.
    Ahora, creo que seria bueno que “eso” que debe brindar el gobierno, como es seguridad y servicios se haga de manera correcta… me acabo de acordar de dos acciones (de diferentes colores) que creo cabe mencionar… primero, en centro de Tlalnepantla habia un tianguis que poco a poco se fue afianzando hasta ser una sucursal de tepito, donde igual todos felices porque comprabas igual desde cd y pelis hasta armas… el pedote es que también alimentó el mismo problema de tepis… una pinche mafia cabrona ahi dentro y los asaltos estaban de a tiro. De repente un cabrón pitufo llega y los manda a la verga… a muchos no les gustó porque “que va a hacer ahora esa pobre gente” cuando no mamar eran infractores desde el principio… pero pues con esta acción fuerte siento que mejoró la seguridad, higiene, transito y demas por esa zona…
    El segundo que me acuerdo es… hace unos años, decir “voy a pasear al centro en la noche” era sinonimo de “quiero que me asalten/violen/secuestren/me-usen-para-ritos-narcosatanicos o peor… tonces llega un cabron cagado de Tabasco y como que genera un cinturón para cercar el centro y calmar los asaltos en esa zona (que es la que te interesa cuando andas paseando por ahi) tonces ahora si hay un concierto en el centro y sales de ahi a las 2 de la mañana hasta te encuentras rukitos que sacan a pasear a sus perros…
    Creo que esto solo sirve para decir que la cosa es de querer, porque si se pueden hacer cosas
    Por lo demas… no se amigos, cada quien tome su postura y apliquela en las elecciones.

  11. KarlosInsane says :

    La verdad el Loco saco de su ronco pecho algo más que la verdad, pero así como existe la derecha y la izquierda política en México, también la podemos encontrar en el resto del mundo.

    Tomando en cuenta lo que sucede en América del Sur, en los países “bajos” tales como Perú y Venezuela en los que lideres de izquierda como lo son Evo Morales y Hugo Chávez respectivamente, han llegado al poder y han adoptado un sistema de “OPRECIÓN” en los que la libertad de expresión (en el caso de Venezuela) ha sido ahogada en ese mar de ignorancia que demuestra su dictador. O el caso bien conocido de cuba…

    Yo solo observo y critico que la izquierda Mexicana de lado de su representante más afamado actualmente, va por el mismo camino que el que llevan nuestros vecinos de Latinoamérica.

    “NO” estoy en contra de que se debe reformar el país, tampoco desapruebo que nazca un “Caudillo” de entre tantos millones de habitantes en México, que nos lleve a la evolución o reforma del país.

    De lo que estoy en contra es que le dejemos el poder máximo del país a una persona de la misma clase que Chávez, Evo y los Castro Dinasty.

    Ahora bien seria recaer en el reinado de poder del PRI y posteriormente la metida de pata y los incumplimientos de los otros si seguimos con la venda puesta y votando por colores caras o convicciones que al final resultan simples palabras y aplica la frase “Lo que prometo en campaña, se queda en campaña”.

    Y no Wall, no espero que estos cabrones vengan a darme comer en la boca, o me regalen una casa, o un bocho, lo que espero es que no cometamos el error que cometió cuba con su revolución o el que cometió Venezuela apoyando Chávez.

    Eso es lo que no quiero ver un México mas jodido de lo que ya esta.

    Y tiene comparto con Kali, el que es tener ganas de hacer un cambio, lo que hace falta es una unión entre poderes y una buena relación entre gobernantes y entre nosotros “el pueblo” que exigimos pero no todos ponemos de nuestra parte para solucionar ciertos problemas.

    Concluyo pues en que este blog me encanta por que puedo expresar mi opinión y alimentarla con la de los demás, que la verdad saben de lo que hablan.

    Saludos cordiales a todos:
    Loco siempre te admiro por la manera en la que de ser un aparente psicótico, entras a temas serios como este sin temor a equivocar tus palabras.

    Wall, la verdad me dejas mucha enseñanza con esto, además me ayudas a expresar y sacar ese desahogo que me hacia falta.

    Kali, agradezco por dar pie a tan buenos debates, aportando tan buenos temas en este tu blog.

  12. el loco says :

    Mi buen KarlosInsane, que bueno que aceptes los comentarios y los tomes como crítica a las ideas y no a tu persona. Hoy en día muy poca gente es capaz de hacer esa diferencia, quienes no lo logran crean fácilmente conflictos y las cosas acaban mal.

    Permíteme decir que en este país, parecería que la política es poco menos que un tabú en algunas facetas, sobretodo en las concernientes a la toma de postura ideológica, y cuando no es un tema casi intocable, es uno en el que cuesta mucho tomar partido, que no es lo mismo que entrar a un partido.

    Por desgracia en México la política -la que hacen los que tienen el poder de legislar, quitar, poner, etc.- se mediatiza y por lo mismo, la gran gran mayoría de la población conoce de ella solo lo que se le muestra en los medios masivos, especialmente en la televisión. Y como ya no es el que tiene el conocimiento, ni el que tiene el “dinero”, quien tiene el poder, sino quien puede decirle a la gente como pensar, son las televisoras las verdaderas poderosas en este teatro. Dentro de los poderes fácticos, la televisión es el monstruo, y para no perder el poder que ha ganado hace todo lo posible para emitir ideas que la mantenga en su posición, en otras palabras, si alguna corriente ideológica va en contra de sus intereses, lo que van a hacer es hablar en contra de eso, o al menos sugerirlo para que el “sentido común” en la gente -que no es necesariamente lo bueno socialmente hablando- se encargue de lo demás.

    La “información” que dicen dar, es en realidad algo que ya tiene la forma que ellos le han querido dar, siempre acorde a sus intereses. Es por eso que en la televisión jamás vamos a ver noticias sobre algo bueno o “no dictatorial” que haya hecho Chavez, Morales o Castro, que son representantes de ideologías que confrontan lo que mantiene a las televisoras en el poder, así como a quienes hacen que ellas existan, sus patrocinadores. La magia de la edición es muy grande, se puede hacer de cualquier discurso, montado sobre cierto contexto particular, una herramienta en pro de quien la difunde y en contra del emisor original.

    Por eso no hay que fiarse de lo que se dice en los medios, NUNCA una entidad privada -sobretodo una televisora- va a tener como prioridad el ver por el bien público puesto que no tiene porque hacerlo, es comprensible pues procura su propio bienestar, el gravísimo problema sucede cuando tiene el poder de emitir in-formación como si fuera la REALIDAD a un pueblo que casi siempre solo tiene esa ventana a la “REALIDAD”, manejándola a su antojo y conveniencia.

    Por eso aparece un Chavez dictador o un Sarkozy emprendedor… o un Peje intolerante y un Calderón de mano firme.

    Es cierto que han existido gobiernos autonombrados de izquierda que han cometido verdaderas aberraciones a la humanidad, el caso de China es el más claro, pero no se trata de la ideología, sino de la manera de ejercerla y que dio como resultado una degeneración de la misma. Mao con la revolución cultural en donde se perseguía y eliminaba lo que fuera ajeno a China, o Stalin, que persiguió a aquel que no fuera campesino.

    Sobre los de derecha, conservadores, puedo dar muchos ejemplos de degeneraciones del poder en manos de ciertos grupos con sus respectivos representantes: Franco, Mussolini, Hitler, Pinochet, Echeverría y todos los que salgan del PRI desde que se pudrió.

    La cosa en común de todos ellos es el tremendo poder que se le dio al ejército, donde se le otorgó más facultades que las que supuestamente debe tener, que son las que se refiere a la defensa de la soberanía de un país y de sus habitantes.

    En el caso de Cuba, bueno, Cuba no era prácticamente cubana hasta que se hizo la revolución, estaba en poder de Estados Unidos y era de hecho casi casi su casa de juegos.

    Uno como persona que creció y se desarrolló en un país capitalista voltea a ver a Cuba y podría decir que están bien jodidos, que no hay libertad de nada, que “qué vida es esa!?”, que si están tan bien por qué tanto balsero que se va a E.U. … y seguirán saliendo argumentos mientras los hagamos desde una óptica mexicana o de cualquier país con un sistema económico como el de aquí, donde es más importante el individuo que la colectividad. Cuando se logra comprender eso, las cosas cambian.

    Al comprender que lo colectivo soporta al individuo y no al revés, se puede entender el por qué de los movimientos sociales que en todo el mundo buscan dar poder a la gente, y para poder entenderlo es necesario primero, apagar la televisión. (En sentido figurado, no dejen de ver los Simpson, cerdos capitalistas!!, jajajaja)

    Siempre siempre siempre banda, siempre hay que ser CRÍTICOS, no criticones, y aceptar las críticas. Solo con gente que piensa diferente la una de la otra, nos enriquecemos TODOS.

    Saludos a la banda y hoy en especial al KarlosInsane, por meterse a este congal a leer y opinar, y como dijo Voltaire: “Desapruebo lo que dices, pero lucharé hasta la muerte por defender tu derecho a decirlo”

  13. karlosinsane says :

    Awebo… ahora yo no solo me gusta el Iphone… ahora me gusta leer los comentarios del blog de kali…

    Loco mi estimado… yo no estoy aqui para hacerme de enemigos ni cerrar mi mente a lo que creo… esto como ya lo dije, me sirve para cultivarme… y en verdad que lo hago con sus atinados comentarios…

    tambien mando un saludo al Wall que tambien me ayudo a nutrir mi punto de vista en este tema…

    arre loco… creo que ya es hora de entrar a un tema de mas desmadre…😀 jejeje

Responder

