Banda… Ya no desayunen “Niño Envuelto”

Pos otro mas que pasa al catalogo de figuras pop inmortales… su guante con brillantitos, su paso lunar, sus calcetas blancas con cacles negros…. las ponchadotas que le metió al Macaulay Culkin (y tal ves otros mas) [jejejejeje]

Se murió Michael Jackson..!!!!!!

(dato aun no confirmado) Pero se presume que fué por un paro cardiaco!

Ni pex la banda! yo se que aqui hay un buen de fans de ese (mis queridos tres lectores)

Update:

Con el orgullo de que dimos la nota antes que CNN (y todas las demas)

Etiquetas: , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

12 responses to “Banda… Ya no desayunen “Niño Envuelto””

  1. Lord_Krem says :

    Sres. es una pena para mí regresar a este blog con tan terrible noticia, la vdd es que ni el estres, ni el exceso de trabajo, me pueden robar este tiempo para expresar mis mas sincero pésame a esta billante, única e inigualable celebridad del mundo del pop, icono de los 80´s este personaje de los mas controversiales por sus extraños gustos, por todo lo que se ha hablado de el, mucha gente esta pidiendo disculpas por las infamias que le imputaron, sus grandes recuerdo serán recordados por los fans, no fans, quien lo odiaba y quien lo amaba.

    Te vamos a extrañar Michael, gracias por dejarme el legado del moonwalk para que las demas generaciones lo conozcan.

    Adios al negro mas famoso que evolucionó hasta ser blanco.

    Me gusta el Iphone.

  2. ..::Ivvy::.. says :

    Ay! Que tristeza de verdad…. Ni modo muchachos se nos fue, lastima, pobres niños, se quedaran desamparados, sin quien les de cariño y… dinero claro! Pero bueno, es una desgracia que el ser vivo; quien defraudo a su raza, haya muerto. Bueno un pendejo menos.

  3. karlosinsane says :

    jejejeje ps coincidiendo con IVvY… solo tengo algo por exclamar y cuestionar a la vez…

    DONDE JUGARAN LOS NIÑOS!!!!!???????????

    no puede ser que este changazo se halla muerto, solo me queda una gran enseñanza…

    SI SE TIENE VARO PUEDES NACER NEGRO Y MORIR BLANCO (AUNQUE SEA POR FUERA)…

  4. el loco says :

    No lo conocí, nunca me habló, no me contó sus ondas, solo lo ví en la tele, escuché su música… y nunca me identifiqué con este vato, aunque recuerdo con cariño aquel episodio de Los Simpson donde sale Maikol Yacson, el verdadero, y que estaba pelón y gordo y era cliente de un sanatorio mental.

    A pesar de eso, no siento ninguna pena. Auguro en los próximos días muchas noticias cortas sobre el muerto, y un duelo general de una persona que solo era importante por su condición de producto comercial, o de recuerdo de la asociación de un momento con una rola.

    Auguro también medios hipócritas y enajenados y fans al borde de un ataque de exageración. No los culpo, es válido. Claro, nada de eso le quita su calidad de icono de la cultura pop-ular.

    Beat it!

  5. Lord_Krem says :

    Jajajajaja chale, la neta a mi si me gusta su música, y debemos recordar que no habrá en cuestion musical una persona que como bien dice el loco, es pop-ular, y lo conoce desde la abuelita hasta el chavito de 8 años (y no por la pedofilia precisamente), no concuerdo con que sea un pendejo, por que para los records que tiene que no se han podido igualar, ni siquera los beatles por ejemplo, y estar durante 4 decadas en los top 1, creo que se necesita un poco mas que ser pendejo, ahora en su vida personal, la neta no se nada, se que tenia un parque de diversiones y que aplicaba la de prefiero 3 chavitos de 10 a una ñora de 30, pero si yo soy fan es mas bien por el ámbito musical, que tenemos que reconocer algo, fue punta de lanza para que la musica negra se comecializara, y les guste o no, 1 es la noticia mas importante del año, 2 es la persona que ha tenido mas cardidad, participó en 39 asociaciones caritativas, cosa que nisiquiera una empresa ha hecho, no todo es malo, igual y si tuvo unas tendencias asquerosas, me refiero a la pedofilia, y racista, sin embrago, sea cual sea su punto de vistam es innegable que es un icono, y un personaje que todos conocemos y nos provoca hablar de el.

    Saludos
    Lord_Krem
    Me gusta el iPhone

  6. kalimansurf says :

    Krems.!!! no mamar!!!!!

    ES UNA COMPLETA MAMADA QUE SEA LA NOTICIA MAS IMPORTANTE DEL AÑO por el simple, mero y llano hecho que es un chingado cantante! por muy bueno/malo/X que sea, es increible el impacto social que esto repercute… y muestra la clase de memoria que tenemos…

    Este año vimos como estamos expuestos a la extinción por algún bicho no registrado en nuestro sistema inmune, pero nel… a huevo lo mas importante del año es un cabrón racista que se petatió.!

    Mi Krems… no es un ataque directo para ti… es para todos nosotros que ayer estábamos echando desmadre por este tio y por los medios destrozados por el evento.

  7. kalimansurf says :

    Seguimos:
    2.-
    Bill Gates también es un gran filantropo pero no por caritativo hace que windows sea lo mejor.! ni dejamos de atacarlo… También los salinas pliego y los azcarraga tienen aportaciones a los mas necesitados y no dejan de ser unos gangsters

    3.-
    El que 3 o N generaciones lo identifiquen mas rápido que el periodo en el que vivió Maquiavelo pues tampoco lo hace mas que maquiavelo…😀 por poner un ejemplo sobre la vigencia de su trabajo

    Ahh que cabron que nos da tanto de donde cortar

  8. Lord_Krem says :

    Jajajaja a eso voy, lo bueno es que estamos en un pais libre donde cada quien puede creer y opinar, pero sobre todo respetar a los demas, y la neta yo si soy su fan mal pedo.

    Saludos
    Me gusta el iPhone

  9. el loco says :

    Jajajajaja, yo no sé que haga realmente falta para hacer una noticia importante, pero si está en función al aspecto meramente práctico de una sociedad, obviamente la muerte del blanco con las bolitas negras no es importante.

    PERO… si es en función a la cultura, lo que no es meramente práctico, técnico, pragmático y demás sarta de palabritas chimengüenchonas, definitivamente es importante. No sé si la más importante, eso es subjetivo o en su defecto algo que al final del año, los pinchurrientos programillas de “artistas” que dirán lo que pasó en el año, dirán: “Si, fue la más importante del año”, y no obstante digan que es la más choncha, imoprtante si es, por lo que implica.

    Por cierto, ya dije que a mí también me latía su música? Canté la de Heal the World en la primaria!, todavía no me salían pelos!

  10. walltruss says :

    !!! Lisa, it’s your birthday. God bless you this day. You gave me the gift of a little sister, And I’m proud of you today.?¡¡¡

    Haber digamos que aqui yo tengo ¨Sentimientos¨encontrados, primero no soy el gran fan como el Krems pero si es como para traer su musica en el iPot, escucharla y disfrutarla de vez en cuando, este wey hiso que la musica fuera un gran espectaculo e independientemente cual sea tu genero o gusto musical gracias a este wey se llego a crear un standar en lo referete al SHOW que se debia de precentar. Por ese tipo de cosas digamos que yo le agradezco, como olvidar el pinche video de Thriller lleno de Zombies y de un wey llamado Martin Scorsese que dirigio su pinche videito de Bad, ya en lo personal ami si se me hiso poquito menos que una mierda, el cambio en su piel y rostro me daba asco, no por el lado estetico si no por la poca madre te sentirce avergonzado por sus origenes al grado de cambiar de esa forma.

    En el caso del pedo de las acusaciones por pederastia, lo unico que me queda decir es que si es cierto, no po la palabra del jurado exonerandolo si no por la pura y yana verdad es que si es cierto que Chingue a su puta madre, eso no se puede hacer y quien lo haga sea o no famoso tenga o no tenga dinero para pagar millones de dolares para hacer el trato debajo de la mesa merece el peor de los castigo. Ahora como yo so se si fue cierto todo esto, yo no estube ahi ni me toqueteo el wey, se perdio alguien que era y hacia buenos espectaculos y que me hubiera encantado haber estado en uno de ellos, de ahi en mas ese wey en tu vida te hiso y ni siquiera se a de haber imaginado que en ¨Ti¨hubiera habido un gran fan llorando su muerte, eso ami se me hace una pendejada hacerlo o sentirce triste por ello.

    Lo unico que me queda decir es, que como big fan Zombie Stuff le agrdezco el video de Thriller, no mas…

    Saludos Raxa…

  11. KarlosInsane says :

    sin comentarios… se murio y se convirtio en noticia que se nos va a pasar a nosotros con algun fraude electoral la proxima semana…

    y saben que…

    A MI ME ENCANTA EL IPHONE

  12. Micho says :

    Pos a mi si me gustaba harto la musica de ese “hombre” y como bailaba la neta se rifaba y sacaba unos videos bien chingones y pues lastima que se murio por que lo queria ver el año que entra que iba a venir pero bueno me ahorrare esa lana y pues descanse en paz.

Responder

