Cautivando el electorado

Magu

Via: La Jornada

Update:

Es el video mas corto que encontré, si les interesa el tema seguro en el tutubo hay mas chidos

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “Cautivando el electorado”

  1. karlosinsane says :

    k pasa loco… las figuras de accion del Spartan de la Sedena estaran a la venta a mas tardar en Diciembre de este año… ya estaban litas para salir al mercado el 15 de septiembre, pero la version cara de papa de Michel Jackson salio antes y la verdad no quisimos opacarla…

    Asi que tendran que esperar los niños del barrio… jejejejeje
    saludos

  2. el loco says :

    Jajajaja, pos yo creo que me lanzo por unas ahora qu salgan, que acá los chamacos se me rebelan.

    Que tranza manolo kaliman, clávate si hallas por ahi, unas del naranjo, ese wey siempre me sorprende.

  3. kalimansurf says :

    Naranjo es la buena onda… tambien Boligan y Omar… el pedote es que esta es una GRAN tira… nomas que creo falto poner el antecedente😀 jejejejejejejeje

Responder

