La musiquilla del Tetris

La musiquilla del Tetris tiene nombre: Music A, que al parecer es un arreglo instrumental sobre una tonadilla del folclore ruso llamada Korobeiniki.

[Fuente: Guía para Sobrevivir.]

VIA: Microsiervos

Etiquetas: , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “La musiquilla del Tetris”

  1. karlosinsane says :

    (o.O) !!!! cada dia se aprende algo nuevo… yo creiba que era solo para molestarnos…

    pero entonces tiene su historia y su nombre la musiquilla esta… jejejeej

    eso es todo… buen blog… cada día me sosprenden más.

  2. aguascalientesmesaderol says :

    nop mi Insane de hecho por ahi ronda una rola de Musica Trance con esa musiquita que esta bien chingona, voy a ver si la consigo y se las paso.

  3. el loco says :

    Yo pensé que era uno de mis alteregos materializado y con forma de duendecito, el que dentro de mi cabeza me chiflaba esa madre para volverme medianamente loco. O quitarme lo tocado habitual.

  4. el loco says :

    Itak, Korobeiniki!!! Prusqui iñi metvitch chichornia!!!!

  5. walltruss says :

    Mi vida, por que no te suicidas?
    Que si sigues coje y coje te vas a morer de Sida…!!!

  6. Micho says :

    jajaja chale todo lo que puede surgir apartir de la che tonadita de tetris que apartir de que lei el coment esta sonando en mi cabeza

Responder

