Nueva sección de videos chidos

Que tranza banda, acá el loco reportándose. Pos ayer estaba en mi lecho pensando en muchas cosas, cuando de repente un pensamiento chidito llegó a mí: se me ocurrió abrir una “sección” en la que cada miércoles les compartiera un video de alguna rola que me guste un chingo -la rola, el video o ambos-, para que así la banda compartiera conmigo un momento de placer y pudiera luego dejar acá un testimonio de su experiencia estética. Así que pos comencemos.

El primer video que les dejo, es de una de mis bandas acá top, que tengo en pedestal y que cuando vengan -si vienen-, a cualquiera de ustedes le vendo un riñón pa tener para el boleto.

Este es el último video que han sacado, chéquenlo con calma, la rola es larga; les dejo Vicarious de Tool.

2 responses to “Nueva sección de videos chidos”

  1. walltruss says :

    Cuando yo empece a escuchar musica de esta banda, fue por que a un compa mio veia como se le mojaban sus painties y cada que me decia algo hacerca de la musica que hacian se le iluminaba la cara al pendejo, y empece a escuchar la musica que hacian y eb lo personal me engancho tambien, y ahora tambien soy Big fan. En lo personal el video no le hace honor a la rola, talvez por unos segentos minusculos del video toda esta del chorizo por dos cosas segun yo.

    1era. Todo este tipo de video son un puto clon mal hecho de lo que llego hacer Alice In Chains en sus vidios y estos weyes hacian sus pinches videos son necesidad de crear imagenes por computadora.

    2do. Por que son un clon chafa de los vidios de Alice In Chains😄.

    Creo que con la tecnologia que usaron estos weyes pudieron hacer algo casi,casi mitico para esta rola.

    De ahi en mas mi Loco grax por tratar de inculcarles buen gusto por la musica a esta bola de nacos.Se agradece y esperare cada Miercoles para ver que nos enseñara.

    Saludos y le doy un 10 por este tema.

  2. el loco says :

    Gracias por el comment mi Wall, chido que te lata la banda, para mí es acá una de mis non plus ultra y la neta también hace que me moje bien cabrón…y me orgasmeo al escucharlos, jajaja.

    De lo del video, jajaja, ps ora si que está chida tu opinión; yo nunca he visto un video de Alice in Chains donde hayan hecho algo parecido a esto -al menos no en la parte visual, chance metafórica pero eso ya es subjetivo-, de hecho no he visto videos como los de Tool que no sean idea del Adam Jones con mermas del Alex Grey, par de locotes chidos.

    Había pensado en clavar algún video viejo de estos weyes, pero ps para desquintar la sección, quise algo acá más acá acá, que no quiere decir que los anteriores estén gachos, jaja, todo lo contrario.

    Chido Wall! Saludos Banda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: