¿Que hace que el WALL se cague de risa?

Cumpliendo la peticion del Kali lo mas pronto posible, pongo este video que en su momento hiso que me cagara de risa. Talvez algunos ya lo vieron o talvez no, pero este fue el primero que se me ocurrio poner, ya es un poco viejito pero igual es bueno y en su momento hiso que me cagara de risa. Se los dejo con Subs para lo que no le mascan al inglisssh lo difruten.

Prometo poner mas y mas actuales, esto nada mas es para que el Kali no este dando lata😄 (Jajajajaja nocierto).

sALUDOS bANDA.

5 responses to “¿Que hace que el WALL se cague de risa?”

  1. karlosinsane says :

    jajajajajajaja… no mamar!!!

    la neta si me hizo cagarme de risa… buen sentido del humor Wall…
    por cierto ya me queme tambien la primera parte, la del viejito amargado… jajajaja la neta sigue subiendo más videos como este wall…

    me gusta el iphone.

  2. walltruss says :

    Jajajajajajaj chido que te gusto mi Karlo, en cuanto tenga un poco mas ahi se los pongo. Y sobre la deo viejillo la neta no soy muy fan, me gusta mas Agggghmed, pero igual no esta tan culey, siempre conoceras a un wey como ese :p

  3. karlosinsane says :

    i ñor… tambien mientras disfruto de tirar la flojera en casa, me di a la tarea de ver más videos de este cuate y ps esta perro el de Gingle Bombs de Achmed

    jejejeje arre wall

  4. kalimansurf says :

    ssss… como ño!!! el aghhhmedddd es un viejo conocido de la banda!!!

    Chiiido! buena elección carnal.

  5. el loco says :

    Simón, simón, sacaste de la tierra al Ajax men!, está rechido ese pinche muertito!

    No pues hasta que supimos que te hace ensuciar los calzones mi buen Wall!, eres redificil de complacer, que bueno que no eres mujer porque ya me habrías quitado las ganas de andar ahi sobres y te habría mandado a chingar a tu madre por fría!

    Para mi fortuna -en cierto sentido, jaja- aquí el 90% de los que aquí entran o escriben son tornillos. Chale…

Responder

