Help Desk – Medieval

Real como la vida misma!!!

VIA: Junta de Andalucia

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

3 responses to “Help Desk – Medieval”

  1. karlosinsane says :

    jajajajaja no mmamar… tengo el mismo problema que ese fraile… no se como se ve la informacion almacenada en esas cosas llenas de hojas con pasta, esas cosas antiguas que se acomoda una junto a a otra en esos museos llamados biblioteca si es que no me equivoco…

    si alguien pudiera ayudarme a solucionar ese problema… creo que el video este me dejo con dudas… de momento me parece que seguire buscando en google y escribiendo en Word o cualquier editor de texto…

  2. el loco says :

    Ahora los chamacos de las generaciones que vienen van a tener que pagar por un servicio que nació a partir del éxito de la matrix: Weyes acá como el que asistió al monje para que les digan como usar un libro.

    Yo lo auguro, me cae que si no encuentro chamba de diseñador, y ya las de microbusero están todas ocupadas, me haré asistente de escritorio. Ahi dos dos le masco a eso de los libros con pasta de piel de pulga.

  3. kalimansurf says :

    Uta mi loco… con los comments que te dejaron en el post de Nice… vas a tener chambas seguras en aguascalientes y en tierras regias

    jajajajajajajajajaaa

Responder

