UFC en TV abierta para México???

Pues aca dando el roll por SUPERLUCHAS (buen blog para seguir lucha libre-box-MMA) me encuentro con una nota que la neta si me emociona… y es que al parecer hay un proyecto de transmitir la UFC por televisa (ahora si bien escrito porque es buena nota jejejejejeje)

UFC 100 - Póster oficial

En lo que es la noticia más grande para las MMA en México, UFC, la empresa más grande del mundo en ese deporte, confirma que su evento estelar, el PPV UFC 100, cuyas compras mundiales estimadas serán superiores al millón de unidades, será transmitido GRATIS para México por TV Abierta
En declaraciones del presidente de UFC, Dana White para El Universal:

Siempre supimos que México era un mercado que queríamos para nosotros
Sabíamos que primero teníamos que construir un imperio sólido en los Estados Unidos, somos el proveedor de PPV más grande en el mundo, le ganamos a boxeo a la WWE. Ahora México es una prioridad para nosotros

UFC 100 tendrá lugar el sábado 11 de Julio, y el cartel presenta tres encuentros super estelares, cualquiera de ellos podría ser la estelar de un PPV: Frank Mir vs Brock Lesnar, Georges St Pierre vs Thiago Alves, y Dan Henderson vs Michael Bisping.

VIA: SUPERLUCHAS

Etiquetas: , , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

6 responses to “UFC en TV abierta para México???”

  1. walltruss says :

    A mi me gusta el Iphone

    • kalimansurf says :

      Mi Wall… tiene uste una misión importante…

      Hace un par de días estaba acá pensando en el TORRENTE…. y pense… yeahh pondre un video de ese wey en el blog… pero me acorde que ya había puesto uno y que a ti no te late el humor gachupin… tonces pues acá tengo la duda de

      ¿QUE HACE QUE TE CAGES DE RISA?

      esa es tu misión carnal… que nos compartas unos videos/imagenes/chistes de lo que a ti te mola.!

      ¿que rock, te animas?

  2. walltruss says :

    Aaaaaaaaaaaaaaaah caón, que loco me salio mi Kali, pero vas aver,dejame busco algo que concuerde con tu descripcion =P, de hecho hay un videillo que gachupo que me gusto y se me hiso bastante cotorron, y me saco varias risas. El pedo es que talvez a ustedes no les paresca gracioso ya que se basa en una partida de Dungeons & Dragons (Juego de rol) de los cuales soy fan y asiduo jugador.

    Pero buscare algo para compartir con ustedes.

  3. kalimansurf says :

    nunca he jugado pero si se que es esa onda… y respecto a la misión.. no tiene que ser gachupina la cosa, puede ser del candido perez si eso te late jajajajajajaaaa

  4. karlosinsane says :

    ps a mi me latia candido perez… aunque se lo llevo la familia peluche… jajajaja no mamar… que populosos sali…

    me gusta el iphone

  5. walltruss says :

    Ami tambor me gustaba el Doitor Candido Perez, estaba bastante chido.

Responder

