Video del día de hoy

Que pasó banda, les escribo mientras ando cagandome de sueño, pero lo prometido, ya está metido.

Les dejo un video de otra de mis bandas favoritas, ellos vienen de Aarhus, Dinamarca y se llaman Under Byen. Les comento que yo he tenido innumerables orgasmos mientras los escucho, así que si gustan de la música muy muy relax y para meter cosas en sus sistemas, probablemente les guste.

Les dejo Plantage de Under Byen.

4 responses to “Video del día de hoy”

  1. walltruss says :

    Tengo que decir que me a sorprendido gratamente. Antes de leer la descripcion le puche Play al video y me parecio escuchar a Björk pero al leerla me entere de que no😀. Gracias mi Loco ya soy Big-Fan de esta banda y me devorare su trabajo en cuanto se baje la discografia😛

    Tanks mi Loco,siga asi.

  2. el loco says :

    Que chingón que te haya gustado mi Wall, esta es una banda 367.57% recomendable. Ahi te va la discografía oficial pa que la busques:

    1.- Kyst

    2.- Det er mig der holder traerne sammen

    3.- Samme stof som stof

    Los tres me gustan un chingo, pero personalmente, el Kyst, me parte la madre. La rola de Plantage viene en el segundo por cierto.

  3. walltruss says :

    Ya los escuche y estan de no mamar!!! la neta que chingón que se te haya ocurrido esto mi Loco y espero seguir viendo y escuchando cosas como esta. Esmas deverias de hacerlo por lo menos 2 veces por semana we, por que una como que no alcanza😀

  4. kalimansurf says :

    Es pa’ que tengas tiempo de descargar las rolas carnal😀

Responder

