Tu madre es tan…

En MundoGeek publicaron una lista de 10 insultos GEEK: les copio los que me dieron mas risa😀

  • Tu madre es tan enorme que viene con sus propias barras de desplazamiento
  • Tu madre es tan estúpida que todavía está buscando la tecla any
  • Tu madre es tan gorda que Google no ha terminado de indexarla
  • Tu madre es tan fea que Bing tuvo que empezar a filtrar sus imágenes en algunos países
  • Tu madre es tan gorda que necesitas enteros de 128 bits para almacenar su peso

Si quieren ver los otros, den el roll por Mundo Geek

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

8 responses to “Tu madre es tan…”

  1. el loco says :

    Chale, lo que más triste y que más me preocupa es que si les entiendo…

  2. walltruss says :

    Utaaaaaaaaaaa. Inche loco era lo que yo hiba a contestar jajajajajajaja (Me cay).

    Tu madre es tan fea que el psiquiatra la hace acostarse boca abajo

  3. walltruss says :

    Tu madre está tan gorda que cuando va a un restaurante, observa la carta y dice “OK”
    😀

  4. kalimansurf says :

    AAhh jajajajajaa somos unos frikis!!!!!

  5. karlosinsane says :

    am… es malo que yo tambien los haya comprendido… y lo peor… me rei… bueno…. tengo uno que no recuerdo bien de donde lo robe, pero es bn Geek:

    Tu mamá es tan peluda, que solo habla… Wookie

  6. kalimansurf says :

    jajajajajajajajaajajajaaa Wookie!!! no mamar!!! esa se lleva mención honorifica!!! jajajajajaa

  7. el loco says :

    Verga! Nooo, no, no! Los entiendo todos! No quiero acné en mi rostro! No quiero que siempre me sangre la nariz! No quiero saberme el código ASCII! No quiero saber que es al ASCII! No quiero odiar Güindous y usar Linux! No quiero saber ponerle memoria a una compu! No quiero acabar ponchando con una vagina electrónica controlada por un programa hecha por algún wey llamado Rayjas Sadras Najasamapetilan!

  8. KarlosInsane says :

    brrrr!!! jajajaj a webo… esta vez si me la rife jejejejeje

    brrr!!

Responder

