VideoGames

El buen amigo OmegaMX, nos manda este video interesante pal gamer que todos llevamos dentro (sin albur)

Etiquetas: , , , , ,

About kalimansurf

Buscando un ideal!

7 responses to “VideoGames”

  1. el loco says :

    ¡Excelente! Mi mente voló hasta aquellos perdidos años de la infancia, y por otro lado acabé bien caliente. Es como la 32va vez que los pixeles de monitos me exitan.

  2. walltruss says :

    Chidillo el vidío. Pinche Mario Bros es un pendejo,, deperdis en los cachetes se le hubiera pegado, pero en la bota que pedo, jajajajajajajaja.

  3. karlosinsane says :

    jajaja un orgasmo pixelar… estoy perturbado por lo extiado que estoy… jajajajajajaja

    la neta sta perro el video… y ps lo mejor fue larita… jejejeje
    excelente video… eso me hace recordar que tengo tiempo por perder jugando Halo 3 en linea….

  4. omegamx says :

    Sniff… Admitir que jugue Pac-man desde sus primeras entregas no me hace sentir tan ruco como uno esperaria… A jugar!!!

  5. Happiness says :

    kali, esta muy chingon el video, muy exitante, jejeje, pero lo mejor es que te hace recordar viejos tiempos.

Responder

