Video de la semana -adelantao-

Banda que pedo, cómo están? Pos acá trepando el video de la semana un día antes, porque posiblemente mañana esté bien ocupado todo el día, tons ni sacarme un moco podré hacer con libertad. Tons desde ahora, el video lo podrá ustÉ ver martes o miércoles.

La banda del video del día de hoy es por ustedes muy conocida, estos tíos siempre nos dejan muy buenos videos, pero el que pongo ahora es mi favorito.

El director también es a mi juicio, una verga, Michel Gondry… Ustedes lo recordarán por películas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind -película bien chingona si les entra lo melancólico y tierno- , La science des rêves -donde sale el chingado Gael- y de avrios videos bien interesantes.

Lo que trae este wey es que representa de una forma bien chida todo el pedo de las sensaciones  en estados oníricos o pre/post oníricos: tamaños dsproporcionados , sonidos con eco, sensaciones de otras presencias, etc.

En fin, els dejo este muy buen video de los Chemical Brothers , Let Forever Be.

7 responses to “Video de la semana -adelantao-”

  1. walltruss says :

    Como siempre y hasta ahora mi Loco, muy buen vidío y muy buena rola. Lastima que a la nacada restante de este blog solo les podras llegar con videos de los Tigres del Norte o los Tucanes de Tijuana😀

    Hace un buen que no veia este video, me recordo aquel video de White Town – Your Women, no tiene mucho que ver en si los videos pero la rola tanto como del que menciono y este que pusiste son bastante simples pero sabrosonas, son de esas que mientras caminas por la calle te aligera el paso y el transcurso , es mas hasta te hace disfrutar de tu trayecto.

    Saludos mi Loco.

    Y saludos a la banda Ñera que para ellos un buen rock es escuchar a Moderato. Jajajajajaja

  2. walltruss says :

    Por cierto White Women – Your Town es de los 90´s una muy buena epoca donde se hiso excelente musica.

  3. kalimansurf says :

    Chin…. pinche Wall…. aguas con las piedras que descalabras!!!!!😦

  4. walltruss says :

    Jajajajajaja es para que aprecien lo que hace el Loco tratando de meterles cultura aunque sea por las orejas por que por ¨Atras¨ya esta tapado😀

  5. el loco says :

    Jajajaa, pa que vean que de mi boca/dedos no salieron las máximas!

    Pos si mi Wall, ese video está rechido. Me hace recordar la secundaria, aquel tiempo en que tantas chaquetitas me hacía qe intentaba romper mi marca; tambén me recuerda al extinto radioactivo…. ahhh, como lo añoro!!

    Ahhhh, y si por ahi escribí una que otra pendejada, es que hoy desde hace varios meses, vuelvo a escribir acá pedo! Jajja, Saluuu!

  6. el loco says :

    Pedo mano, pedo, andaba pedo. Ah, pos el día regresando de palomear con el Rafa, se me treparon las gracielas méndigas.

Responder

